Mejores Barbacoas Tepro del 2020

La marca Tepro ofrece un variado grupo de barbacoas, que fueron diseñadas con detalles elegantes y materiales duraderos para brindarte la mejor comida al estilo BBQ. De esta manera, puedes estar seguro de que encontrarás en la barbacoa Tepro el equipo ideal para disfrutar de todas tus recetas a la parrilla.

Nuestra Elección

#1 Barbacoa Tepro Toronto Click 2019

Si buscas una barbacoa a carbón, la marca Tepro tiene para ti el modelo Toronto Click 2019 de color negro con detalles elegantes, el cual es ideal para usar en cualquier espacio, bien sea en una terraza, camping o al aire libre.

La superficie de esta parrilla es espaciosa y cuenta con unas dimensiones de 53,9 x 24,1 cm para colocar todos tus alimentos. De esta manera, podrás colocar piezas grandes de carne o pollo sin problemas y cocinar para varias personas.

La superficie de esta parrilla es esmaltada con pintura resistente al calor, lo que evitará que se deteriore con el tiempo. Además, su rejilla es cromada y podrás retirar todos los residuos que queden pegados en esta pieza sin problemas.

Con la barbacoa Tepro tus alimentos estarán bien cocidos, ya que dispone de aberturas de circulación para que entre el aire. Al mismo tiempo, esto ayudará a evitar que se apaguen las brasas durante el proceso de cocción, sobre todo cuando cierras la tapa.

Ofrece una tapa de fácil cerrado para que los alimentos se cocinen mediante el método de cocción indirecta muy usado por los chefs. Además, tiene un termómetro incorporado en la tapa que te va a servir para vigilar la temperatura que alcanzan los alimentos y así evitar que se quemen o queden mal cocidos.

Su armado es muy fácil y solo te llevará 30 minutos, así que no vas a perder tiempo buscando muchos tornillos porque la mayoría de las piezas se encajan. De esta manera tienes un equipo que será de mucha utilidad para conseguir buenos asados y degustar del sabor único que ofrece el estilo barbacoa.

Pros
  • Fácil armado.
  • Bandeja para colocar objetos.
  • Termómetro incorporado en la tapa.
  • Escotilla para agregar carbón.
Contras
  • El sistema de elevación de brasas se rompe al tiempo de uso.
  • La pintura externa se deteriora con el uso.
129,00 EUR
149,99 EUR
- 13.42 %

¿Qué ofrecen las barbacoas Tepro?

La marca Tepro es muy reconocida en el mercado por sus modelos de barbacoas, los cuales cumplen con los estándares de fabricación adecuados y te van a permitir obtener óptimos resultados en cada cocción. Además, con las barbacoas Tepro podrás llevar a cabo todas las recetas al grill que encuentres para que impresiones a tus familiares y amigos.

FOTOGRAFÍA

Por ello, te vamos a presentar ciertas características que presentan las barbacoas Tepro para que las tomes en cuenta a la hora de elegir cualquiera de los modelos que ofrece esta marca y así te animes a realizar alimentos sanos con el sabor característico de la parrilla.

1. Diseño modernos

Esta marca ofrece varios modelos de barbacoas Tepro que se ajustan a cada necesidad, donde la mayoría proporciona un sistema de ruedas para mayor movilidad. También, cuentan con una bandeja para colocar los alimentos que se van a cocinar, esto te va a brindar comodidad durante cualquier preparación.

Todas las barbacoas de esta marca tienen el característico color negro y están combinadas con asas plateadas que llaman la atención. Adicional a ello, funcionan con manillas giratorias que permiten regular la altura de los alimentos, esto detalles son los que destacan en el mercado a las barbacoas Tepro gas.

2. Materiales de calidad

Estas barbacoas están elaboradas en acero y revestidas con pinturas que soportan las altas temperaturas. Además, son resistentes a los golpes y mantienen el calor por mucho más tiempo para que obtengas mejores resultados.

La calidad de una parrilla depende de la marca y Tepro ofrece modelos de barbacoas funcionales, duraderas y de fácil traslado.

Sus rejillas cromadas evitan que los alimentos se peguen y de ser así, retirarlos será muy fácil para ti. Igualmente, sus ruedas están hechas de acero para mayor durabilidad y sus piezas externas no se deforman con el paso del tiempo, otorgando la mejor vida útil que tanto esperas al comprar barbacoas.

3. Dimensiones apropiadas

Las barbacoas Tepro cuentan con diferentes medidas  y formas, para que puedas colocar tus alimentos de manera cómoda. Por ello, podemos encontrar las barbacoas Tepro redondas y rectangulares, donde la mayoría cuenta con una tapa que es la ideal para cocinar de la forma parrilla indirecta que es la favorita de muchos Chefs reconocidos.

4. Fácil mantenimiento

Todos los modelos de barbacoas de esta marca son de fácil limpieza, ya que están elaborados con materiales cromados y esmaltados donde la pintura se mantiene con el calor. De esta forma, podrás retirar todos los residuos como grasa y alimentos, manteniendo así sus partes intactas por mucho más tiempo.

FOTOGRAFIA DE ESTE PRODUCTO

Todas sus piezas son de fácil desarmado, esto te permitirá llegar a aquellos lugares difíciles y así mantener tu barbacoa limpia para otra ocasión. Por lo tanto, te recomendamos no usar productos que sean muy abrasivos para evitar el deterioro de sus partes.

Ventajas que brindan las barbacoas Tepro

  • Sus precios son asequibles
  • Poseen modelos variados, entre estos se destacan los que funcionan a carbón, gas y leña.
  • Cuentan con un variado grupo de accesorios que complementan sus funciones, para que prepares tus alimentos más cómodamente.
  • Son de fácil traslado, así que las puedes usar en casa, llevar a un camping o a la playa si lo deseas.
  • Se pueden limpiar de manera rápida y fácil, gracias a la composición de los materiales que evitan que los alimentos se peguen.

Barbacoas más destacadas de la marca Tepro

El modelo favorito de muchos usuarios es la barbacoa Tepro Toronto Click 2019 que funciona a carbón y cuenta con un termómetro que te servirá para controlar los tiempos de cocción. Además, ofrece una manivela que será muy útil para que controles los niveles de elevación de cada rejilla.

 

129,00 EUR
149,99 EUR
- 13.42 %

 

Otro modelo que llama la atención de los usuarios es la barbacoa Tepro 1038, el cual presenta dos compartimientos para realizar cocciones a diferentes temperaturas. Además, su diseño es muy original, que ofrece una forma cilíndrica y tubo tipo chimenea para evitar humos molestos.

 

 

También, vale la pena mencionar la barbacoa Tepro Toronto XXL que es ideal para preparar hasta 10 raciones de alimentos, gracias a su superficie en parrilla de 67 x 24 cm, esto hace que sea una excelente alternativa para disfrutar de alimentos a la BBQ.

¿Qué precio tienen las barbacoas Tepro?

Estas barbacoas poseen precios que son muy asequibles y las puedes encontrar entre los 40 y 135 euros. Sin embargo, debes tener presente que estos precios varían según el modelo que desees, pero de igual manera son de excelente calidad, lo que puede variar son algunas de sus prestaciones.

Evalúa las diferentes barbacoas que ofrece esta marca y quédate con la que mejor cubra tus necesidades

Barbacoa Tepro Toronto Leroy Merlin

Si estás interesado en una barbacoa Tepro, te recomendamos que visites la tienda Leroy Merlin, la cual cuenta con las barbacoas Tepro más destacadas del mercado. También, si te gusta comprar vía online lo puedes hacer visitando Amazon, allí encontrarás todas las barbacoas que ofrece esta marca con muchos descuentos y al mismo tiempo revisar las opiniones de los usuarios.

Opiniones sobre las barbacoas Tepro

  • Muchos usuarios hacen referencia a la variedad de modelos que ofrece esta marca, al igual que la calidad de sus materiales.
  • Otros compradores señalan que son barbacoas con precios asequibles y fáciles de llevar a todos lados, porque todos los modelos cuentan con ruedas resistentes que aseguran un buen desplazamiento.

Conoce la marca Tepro

Esta marca comenzó su trayectoria hace más de 25 años y lo hizo importando parrillas de gas desde Estados Unidos hacia Alemania. Además, con los años fueron ampliando sus productos hasta presentar un variado grupo de: calentadores, gabinetes, muebles de jardín, cobertizos y las barbacoas Tepro que hoy día tienen excelente demanda en el mercado.

Tepro ofrece en la actualidad nuevas líneas de productos de alta calidad para todos los gustos.

De esta manera, puedes contar con una marca de barbacoas que tiene trayectoria en el mercado y te va a ofrecer productos de alta calidad. Además, tus parrillas quedarán jugosas y con excelente sabor, al igual que estarán libres de grasas.

Si deseas conocer las características de las barbacoas Tepro de forma detallada, te sugerimos que visites nuestras comparativas, donde podrás ver no solo descubrir las barbacoas que mencionamos en esta sección, también otros modelos para que puedas elegir la barbacoa que más se ajuste a tus requerimientos.

Escrito por