Mejores Barbacoas Sauvic del 2020

Encontrar barbacoas Sauvic te va a permitir elaborar tus recetas a la parrilla de manera fácil y cómoda por sus diseños. Por ello, te vamos a presentar los diferentes modelos que esta marca ofrece, para que puedas elegir la barbacoa Sauvic que más se adapte a tu necesidad, sigue leyendo.

Nuestra Elección

#1 Barbacoa Sauvic 02906

Si cuentas con poco espacio y no te quieres perder de un filete de carne a la parrilla, lo podrás hacer con la barbacoa Sauvic, ya que es pequeña y ofrece un diseño minimalista, que otorgará ese toque a la parrilla que encanta a todos y que podrás repetir cuantas veces quieras adquiriendo este modelo mini.

La barbacoa Sauvic 02906 está elaborada con acero inoxidable y revestida con una pintura anticalórica para brindarte la mejor resistencia durante el uso. También, cuenta con una parrilla de acero que no se oxidará con el paso del tiempo, así que tendrás una mini barbacoa robusta para mayor realce en tu mesa.

Sus dimensiones son de 30 cm de largo por 25 cm de ancho, esto la hace ideal para preparar de 2 a 4 raciones. Por lo tanto, es una barbacoa elaborada para colocar en una mesa, esta modalidad permitirá que todos disfruten de los olores que expide durante su cocción.

Esta barbacoa soporta temperaturas de hasta 600 °C, lo cual te permitirá con la técnica adecuada, preparar alimentos crocantes y jugosos. Además, puedes usar cualquier tipo de carbón para crear la combustión, aunque como regla fundamente te aconsejamos el carbón vegetal.

Entre los accesorios que ofrece te podemos mencionar: una base de madera para evitar el deterioro de la superficie donde la coloques y una rejilla interna para colocar el carbón. Al mismo tiempo, posee en su interior doble capa de metal para soportar las brasas del carbón.

A pesar de estar elaborada con hierro, pesa apenas 6,90 libras, por lo que podrás llevarla a todos lados sin molestias. Entonces, será fácil llevarla a una terraza, camping o cualquier lugar que desees, así que anímate a buscar recetas a la BBQ e impresiona a todos con tus preparaciones.

Pros
  • Resistente
  • Fácil de limpiar y trasladar.
  • Ideal para colocar en una mesa.
  • Se puede usar en espacios reducidos.
Contras
  • Madera de soporte de baja calidad.

Características de las barbacoas Sauvic

Si estás en esta sección es porque te interesan las barbacoas Sauvic, así que te vamos a mencionar las características que ofrecen estos equipos para que las tomes en cuenta a la hora de elegir la tuya:

1. Barbacoas Sauvic mini

Esta marca es especialista en barbacoas mini, por lo que podrás encontrar diferentes diseños que se van a adaptar a tu necesidad. Además, son ideales para ser colocadas encima de la mesa, así podrás preparar alimentos para 2 o 5 personas.

IMAGEN DEL PRODUCTO

Esta particularidad es la que hace que muchos usuarios prefieran las barbacoas Sauvic, porque son ideales para espacios reducidos o cerrados, como: restaurantes, pisos y otros lugares. Por ello, es importante que tomes esta condición en cuenta a la hora que optar por esta marca.

2. Materiales de larga duración

Estas barbacoas son fabricadas en hierro y recubiertas con una capa anticalórica que soporta temperaturas de hasta 600° C, lo cual garantiza la durabilidad de sus piezas, esto hace que los usuarios las prefieran a pesar de sus dimensiones.

Todas las barbacoas Sauvic ofrecen un cajón para extraer la ceniza sin riesgo a derrames, esto ayuda a que sean fáciles de manipular. Al mismo tiempo, esa rejilla o cajón es reforzado con doble capa para evitar que el calor deteriore la superficie donde se coloque.

3. Diseños originales

El diseño de estas mini barbacoas Sauvic presenta diferencias, ya que algunas varían en color, forma de barandas y detalles que las diferencian. También, cuentan con una base de madera que te ayudará a proteger la superficie donde la coloques.

Este fabricante ha pensado en todo, por ello te brinda el modelo Sauvic 02925, el cual es ideal para barcos y yates.

Sauvic ofrece una mini barbacoa que puede ser usada en barcos y yates, haciéndola útil para personas que tengan esos medios de transporte. Por ello, este modelo ofrece unos agarres que se adaptan a todo tipo de barandilla, al igual que una parrilla hundida que evita la caída de los alimentos durante el movimiento.

4. Fáciles limpieza

Limpiar las barbacoas Sauvic es lo más sencillo que puedes encontrar, ya que su desarmado es rápido, porque al retirar las rejillas y cajón de ceniza, solo queda esperar a que se enfríe el cajón principal. De esta manera, podrás remover todo rastro de suciedad y dejarla lista para cualquier otra ocasión.

Modelos de barbacoas Sauvic

En esta oportunidad, te vamos a presentar la barbacoa Sauvic 02906, esta es una de las favoritas de los usuarios, porque permite hacer parrillas en pocos minutos. Además, ofrece una superficie para colocar los alimentos de 30 x 25 cm e incluye una base de madera para evitar que se deteriore la superficie de la estructura donde la coloques.

¿Cuál es el precio de las barbacoas de la marca Sauvic?

Estas barbacoas Sauvic las puedes encontrar entre los 40 y 150 euros, así que debes evaluar tus necesidades para elegir el modelo adecuado. De igual forma puedes revisar las ofertas que constantemente se encuentran en tiendas como Media Markt y Leroy Merlin para que las adquieras al mejor precio.

IMAGEN DEL PRODUCTO

También te aconsejamos a estar atento a las rebajas de temporada que puedan presentar las tiendas cerca de tu localidad, porque allí encontrarás precios realmente asequibles. Entonces, podrás utilizar el dinero sobrante para adquirir el carbón o cualquier utensilio que necesites para hacer una suculenta parrillada.

Barbacoa Sauvic ¿Dónde comprarla?

¿Te gusta comprar desde la comodidad de tu hogar? Puedes hacerlo en la tienda online Amazon, ya que allí encontrarás los modelos más destacados de esta marca y evaluar sus características, así como también revisar la opinión de muchos usuarios.

Si estás interesado en adquirir una barbacoa Sauvic te recomendamos que visites las tiendas de Ikea y Bricodepot, porque en ellas encontrarás todos los modelos de esta marca. También, tienes la oportunidad de adquirir accesorios, como tablas de madera, utensilios, entre otros que te servirán para manipular los alimentos.

Sauvic: 40 años ofreciendo productos de aluminio y acero de excelente calidad

Esta empresa inició sus funciones en 1980 y desde ese momento se ha dedicado a fabricar productos para el hogar e industria en acero, aluminio y madera, lo cual ha permitido que esta empresa tenga en su inventario artículos duraderos y de excelente calidad.

Sauvic fabrica para ti productos del hogar con diferentes materiales que se destacan por ser resistentes, lo que evitará que tu inversión se pierda.

Entre los productos que más demandan los usuarios se encuentran los tendederos, escurreplatos y barbacoas Sauvic. Por lo tanto, podrás encontrar en esta marca diseños exclusivos con larga vida útil, donde verás que tu inversión estará asegurada.

Deseamos que puedas encontrar en las barbacoas de esta marca la ideal para ti, al mismo tiempo que prepares recetas exquisitas para que asombres a todos. En el caso de que quieras encontrar características más detalladas de todos los modelos que ofrece esta empresa, te pedimos que visites la sección de comparativas para que elijas la adecuada para ti.

Escrito por