Mejores Barbacoas One Concept del 2020 - Te ayudamos a elegir

¿Buscando una marca de barbacoa que sea resistente y al mismo tiempo deje tus asados jugosos? Pues te presentamos a OneConcept, la firma alemana que cuenta con variados modelos de barbacoas que podrás utilizar en cualquier espacio. ¿Quieres conocer qué hace que se destaque sobre las demás marcas? Entonces no debes dejar de leer toda la información que tenemos al respecto.

Nuestra Elección

#1 OneConcept Parrilla de carbón con ahumador

Esta es una parrilla de carbón con ahumador, de la marca OneConcept, que puedes utilizar en 3 niveles para darle un sabor inigualable a tus asados. Cuando se encuentra con la tapa cerrada es perfecta para realizar asados clásicos como carne de cerdo, costillas, y carne de res.

Tiene 4 aberturas de ventilación que puedes abrir o cerrar de forma individual si así lo prefieres. Se trata además de una barbacoa que posee suficiente espacio para que puedas colocar diversos elementos de la parrilla, tales como el carbón o el kit de herramientas, pudiendo así tener los utensilios que necesitas al alcance de la mano.

Este modelo de la marca OneConcept es fácil de mover de un sitio a otro, pese a su gran tamaño, gracias a que cuenta con ruedas y asas que facilitan su traslado. Además, puedes moverla sobre una superficie irregular sin mayores inconvenientes.

Las medidas de esta barbacoa son: 100 cm de ancho x 95 de alto y x 55 cm de fondo. Mientras que el peso es de 19 kilos. Un aspecto que gusta a los usuarios de este modelo es que no suele producir mucho humo, lo que resulta fantástico para quienes no soportan la humareda durante la preparación de las barbacoas.

Asimismo,  esta barbacoa posee 2 estantes grandes que son de madera y que sirven bien sea para guardar la carne o también los cubiertos de la parrilla. Además, si lo deseas, puedes plegar el estante frontal para así colocar la barbacoa junto a los comensales.

Pros
  • Es un ahumador muy espacioso.
  • Posee asas y ruedas para facilitar la movilidad de la barbacoa.
  • Cuenta con listones de madera para bandejas frontales y laterales.
  • Tiene contenedor de carbón.
Contras
  • No es fácil de montar.
  • Las instrucciones de montaje no están en español.

Contar con el modelo de barbacoa adecuado es tan necesario como el sazón que le darás a la carne, es por ello que las barbacoas Oneconcept son tan demandadas por los conocedores en esta área, ya que son necesarias para dar ese sabor ahumado intenso que tanto nos gusta a todos.

Y es que esta marca se esfuerza para ofrecer a los clientes productos completos que puedan ser utilizados en cualquier espacio, presentando opciones  cómodas y eficientes que den como resultado la carne más deliciosa y jugosa que jamás hayas probado.

OneConcept pertenece al grupo Berlin Brands Group, empresa alemana que está presente en Europa, Norteamérica y Asia.

Asimismo, puedes hallar barbacoas Oneconcept de carbón, eléctricas, sin humo y hasta asadores giratorios. ¿Cuáles son las características de estos productos? Ya te lo diremos en esta guía, solo debes seguir leyendo para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

¿Por qué comprar Barbacoas OneConcept?

Si te encanta compartir buenos momentos con amigos y familiares, y sabes que una de las formas de hacerlo es preparando barbacoas, entonces es necesario que cuentes con una en casa. ¿No sabes cuál elegir? Pues la marca Oneconcept te ofrece distintas alternativas para que te conviertas en todo un experto y si ya lo eres, entonces te ayudará a que la carne te quede aún más deliciosa.

Berlin Brands Group posee 14 firmas propias, así como más de 2500 productos que son diseñados en Berlín.

Se trata entonces de barbacoas muy resistentes y duraderas, que son unas de las principales características a considerar al momento de adquirir uno de estos artículos. Son fabricadas con acero tratado, y pueden soportar los diversos cambios de temperatura. Asimismo, son reconocidas porque conservan muy bien el calor, lo que te permitirá una cocción perfecta de los alimentos.

Otro aspecto importante de las barbacoas OneConcept es que su precio es razonable cuando lo comparas con productos de otras marcas con idénticas características. De igual modo, sin importar cuál modelo elijas, te encontrarás con un artículo que es fácil de utilizar y de mantener.

Ventajas de las barbacoas OneConcept

¿Te interesa conocer mejor las bondades de las barbacoas OneConcept? Pues a continuación tendrás oportunidad de conocer en detalle las ventajas que obtendrás al adquirir uno de estos artículos.

  • Son productos que usan tecnología “cool touch”, que contribuye a evitar riesgos de quemaduras.
  • Puedes encontrar un modelo para cada necesidad, bien sea para utilizar dentro del hogar, en terrazas o jardines.
  • Son sencillas de usar.
  • Poseen precios asequibles.
  • Cualquiera de sus modelos hará que los alimentos queden dorados por fuera y jugosos por dentro.
  • Están fabricadas con diseños ligeros para así facilitar su traslado de un sitio a otro.
  • Poseen diseños modernos, atractivos y muy funcionales.

¿Qué tipos de barbacoas posee OneConcept?

La firma OneConcept fabrica diversos modelos de barbacoas, encontrándose entre ellos: eléctricas o sin humo, de carbón y asador giratorio. ¿Qué hace especial a cada uno de ellos? Ya te lo diremos, solo sigue leyendo.

  • Barbacoas sin humo: Puedes cocinar con ellas sin necesidad de utilizar tanto carbón. Cuentan con una potencia de hasta 2200 W. Suelen conservar muy bien el carbón, lo que hará que mantengas las brasas durante un lapso de tiempo mayor.
  • Barbacoas de carbón: Resultan perfectas para ahumar los alimentos y dejarlos más jugosos. Pueden ser usadas como un horno, y todo gracias a que cuentan con una tapa que les permite que la barbacoa sea utilizada como una capsula que puede distribuir el calor de forma homogénea. Entre sus modelos, destacan el  OneConcept GQ5 y el Beef Butler.
  • Eléctricas: Son ideales para utilizar en el interior de la casa. Cuentan con bandejas para recoger la grasa que gotea de las carnes. Son rápidas y muy sencillas de utilizar. Con ellas podrás regular el calor de forma individual, para así cocer los alimentos en el punto indicado. Solo tienes que presionar un botón y esperar que caliente para colocar los alimentos.
  • Asadores giratorios: Son perfectos para preparar cualquier tipo de carne. Además, son ideales para cocinar piezas grandes. Tienen una estructura robusta de acero y son muy estables a pesar de su gran tamaño.

¿Dónde comprar y precio de una barbacoa OneConcept?

Las barbacoas de la marca OneConcept podrás encontrarlas en diversos precios, todo depende del modelo que elijas. El coste de estas está entre los 70 euros, su modelo más económico, hasta alcanzar casi los 300 euros.

Mientras que para comprar alguno de sus modelos, solo debes ingresar a los portales de las tiendas Amazon, Carrefour, Ebay, Leroy Merlin o Lionshome, para así seleccionar el artículo que mejor se adapta a tus necesidades. Así que solo estás a un click de poder comprar una barbacoa OneConcept.

¿Cuál es nuestra recomendación entre todas estas tiendas? Pues sencillamente es Amazon, porque además de variedad, es la tienda que ofrece mejores precios, así como la oportunidad de interactuar con compradores que ya han utilizado el producto.

Si quieres conocer en detalle algunos modelos de la firma OneConcept, entonces te invitamos a que visites nuestra sección de comparativas, donde hallarás los mejores modelos de barbacoas de Amazon.  Y si quieres que tus amistades y familiares conozcan los productos de esta reconocida marca alemana, entonces solo debes compartir en tus redes sociales.

Escrito por