Barbacoas Nok 2020 ¿Cuál es la mejor?

No hay nada más emocionante que contar con tu propia barbacoa, pues te permitirá realizar reuniones con tus familiares y amigos. Si eres amante de las parrillas, Nok te ofrece gran variedad de modelos para ofrecerte. Descubre sus características, ventajas, componentes, así como las opiniones de sus usuarios leyendo más abajo.

No products found.

Nuestra Elección

No products found.

#1 Char-Broil Convective Serie 440S con 4 quemadores

Si estas en la búsqueda de una barbacoa que te ofrezca todas las prestaciones necesarias para hacer de tus parrilladas las mejores experiencias. La Barbacoa Char-Broil Convective con quemadores Nok te encantará. Con sus 4 quemadores Nok de acero inoxidable, podrás preparar la mejor barbacoa americana para sorprender a tus familiares y amigos.

Y es que este modelo te ofrece unas parrillas de hierro cocido que dejaran unas marcas de fuego perfectas en los mejores cortes de carnes, los cuales quedarán verdaderamente jugosos y con el particular sabor americano. Debido a que sus quemadores son a base de gas, podrás encender la barbacoa en solo un instante pulsando un botón con su encendido electrónico.

También posee un quemador adicional lateral, para que puedas preparar cómodamente tus salsas o complementos de manera simultánea. Con su estante de calentamiento podrás mantener la comida caliente mientras la sirves, además de calentar tu pan de hamburguesa o cualquier otro complemento. Como podrás ver, todo lo que necesitas te lo ofrece esta barbacoa.

Sumado a esto, sus dos estantes laterales te permitirán tener un práctico espacio de trabajo para tus herramientas o complementos. Asimismo, con su termómetro ubicado en la tapa, tendrás en todo momento el control de la temperatura de tu barbacoa, así conseguirás los resultados que deseas en tus carnes o asados.

De hecho, a pesar de sus grandes dimensiones y su peso de 49 kg, no tendrás ninguna dificultad en trasladarla, ya que cuenta con cómodas ruedas que incluyen mecanismo de bloqueo. Podrás disfrutar de una gran barbacoa en cualquier lugar y en cualquier momento y al finalizar almacenarla en un lugar seguro.

Pros
  • Estructura robusta.
  • Posee 4 quemadores de acero inoxidable.
  • Posee 1 quemador lateral adicional.
  • Viene equipado con ruedas.
  • Rejilla de calentamiento.
Contras
  • El montaje no es sencillo.

No products found.

Barbacoas Nok: ¿Por qué comprar una?

Cocinar en espacios abiertos, con la disponibilidad de todas las herramientas necesarias ya no será un problema. Las barbacoas Nok son los productos esenciales que necesitas para preparar todos los alimentos al grill de tu preferencia, y para satisfacer tus gustos y los de tus allegados. Te permitirán cocinar rápidamente, y lo más importante: sin emitir mucho humo.

barbacoas nok 01

No products found.

Ingresarás al delicioso mundo de la comida al grill, y además, no te sentirás incómodo por el humo que se emana al asar tus alimentos, teniendo la seguridad de que tus asados quedarán con un sabor delicioso. Así que con las barbacoas Nok podrás ser libre cocinando en espacios diferentes cada día.

Características generales de las barbacoas Nok

Esta marca de barbacoas destaca porque sus modelos tienen en general un diseño elegante y moderno, y sus materiales son de alta calidad. En su mayoría, estos asadores están fabricados con hierro fundido. Además, tienen la tendencia de integrar una tapa de acero inoxidable a su cuerpo, que hace que también funcionen como hornos, distribuyendo el calor de forma homogénea.

Con respecto al área de preparación, suelen contar con dos bandejas laterales, ideales para preparar los alimentos de la manera más cómoda posible.

Para que el funcionamiento sea óptimo, las barbacoas Nok fueron diseñadas con quemadores y parrillas recubiertas de porcelana y hierro fundido. Asimismo, cuentan con una gran capacidad, por lo que podrás invitar a tu familia cercana y amigos.

Ventajas de las barbacoas Nok

  • Son sencillas de limpiar, pues suelen integrar una bandeja extensible por la parte de atrás, debajo de los quemadores. Solo extraes esta bandeja, colocas un poco de agua y jabón, y tu barbacoa quedará como si estuviera nueva.
  • La mayoría de los modelos incluyen ruedas, por lo que resultan muy fáciles de transportar.
  • Están diseñadas para transformarse en asadores cómodos, al incluir barras para disponer de todos los utensilios que vas a necesitar.
  • Aprenderás rápido a utilizarlas, pues sus encendidos requieren mínimos esfuerzos.
  • En algunos modelos podrás escoger si utilizar gas butano o gas propano.
  • Algo común en los modelos de barbacoas de gas es el uso de piedras volcánicas o piedras de lava; estas se colocan sobre las planchas metálicas y permiten que aumente la temperatura de cocción.
Debes saber que ya no tendrás que aguantar esos niveles altos de humo de las barbacoas a leña o carbón, sino que tendrás la exclusividad de tener tu propia barbacoa a gas, de diseño moderno y novedoso.

4 consideraciones para comprar barbacoas Nok

  1. Notarás que algunos modelos cuentan con encendido rotatorio o con encendido piezoeléctrico, siendo el segundo el más seguro y recomendado.
  2. La distribución de calor es llevada a cabo mediante planchas metálicas, que protegen los quemadores de los residuos que caen de los alimentos durante el proceso de cocción.
  3. Encontrarás barbacoas de llama o infrarrojos, y con ambos podrás cocinar a la perfección. Lo más recomendable es que adquieras una con carcasa exterior de acero inoxidable, pues verás que esta retiene el calor, además de que no se corroe.
  4. Si sueles invitar a muchos amigos, te recomendamos adquirir una de las barbacoas Nok de 3 quemadores. Por otro lado, si eres un poco más reservado, podrás comprar una barbacoa de uno o 2 quemadores.

Materiales adicionales de las barbacoas Nok

Además de todos los elementos anteriormente mencionados, algunos modelos de las barbacoas Nok traen como adicional parrillas de calentamiento, que son útiles para mantener las comidas calientes y como si estuviesen recién preparadas.

barbacoa nok

Pueden incluir termómetros digitales en la tapa, que te permitirán llevar un mejor control del tiempo de cocción. Otro complemento importante a considerar es el indicador de gas, pues de no traerlo, es recomendable que lo compres, ya que no querrás quedarte sin gas en medio de tu fiesta.

Opiniones sobre las barbacoas de gas Nok

Los usuarios que han comprado la marca de asadores Nok, no dejan de reconocer los atributos que posee esta firma, basándose principalmente en la distribución del calor y en la capacidad de cocer perfectamente los alimentos, además de la posibilidad de preparar variedad de platos en estas barbacoas.

Los usuarios de las barbacoas Nok destacan también la gran capacidad que tienen sus parrillas, por lo que puedes preparar tus asados para mayor cantidad de comensales sin problemas.

De igual modo, elogian la facilidad con que se pueden limpiar los asadores Nok,  así como lo sencillo que es trasladarlos de un lugar a otro, ya que poseen tanto ruedas como asas que permiten que se muevan de forma fácil.

¿Qué estás esperando para comprar tu barbacoa de gas Nok y ser el rey de las parrilladas? Por otro lado, te invitamos a que visites nuestra sección de comparativas y puedas conocer así los modelos de barbacoas Nok, además de solicitarte que compartas esta información en redes sociales para que así tus amistades también puedan conocer las bondades de esta firma de asadores.

Escrito por