Mejores Barbacoas Modernas del 2020 ¿Cuál elegir?

A veces el modelo de barbacoa que usas no es el más práctico o vistoso, y puede desentonar un poco con la decoración que estés manejando en casa. Si es así, la barbacoa moderna puede ser tu solución ideal ¿Quieres conocer sus beneficios? Sigue leyendo y aprende más sobre este tipo de asadores.

No products found.

Nuestra Elección

No products found.

#1 Barbacoa eléctrica Klarstein

Si estás buscando una barbacoa moderna con diseño compacto y cómodo, que puedas usar en espacios reducidos y que te permita obtener excelentes resultados en tus carnes y asados. Entonces la Barbacoa eléctrica Klarstein te va a encantar. Su diseño elegante y compacto, su practicidad y su gran potencia la hacen un producto estrella para tus tardes de Barbacoa.

Esta barbacoa moderna te ofrece todo el sabor del grill en unos pocos minutos y sin hacer demasiado humo. Por lo que podrás utilizarla dentro de tu casa sin temor a contaminar tus espacios. Ya que cuenta con el sistema Pure Vapour y un ventilador integrado que absorbe el humo en el interior del aparato.

Lo mejor de todo es que podrás limpiarla muy fácilmente, gracias al revestimiento de aluminio de la parrilla que evita que los alimentos se peguen. Asimismo, toda la grasa líquida que se produce durante la cocción, se recoge en una bandeja de aluminio. Luego en una con agua, para que, al enfriarse, puedas limpiarlas fácilmente.

Aunque la superficie de la parrilla es de apenas 38 x 22,5 cm, es más que suficiente para preparar comida para 4 personas. Además, los materiales con los que ha sido elaborada son de la más alta calidad. Su quemador de acero inoxidable de 1500 vatios de potencia, le hace destacar del resto de las barbacoas modernas.

Te sorprenderá lo fácil que será cocinar con esta barbacoa. Pues con su panel táctil se puede calentar hasta los 230° de manera intuitiva. Incluso cuenta con una función que te permitirá mantener el calor de tus alimentos por mucho más tiempo. Sin lugar a dudas, una excelente opción para cocinar tus barbacoas en casa y sin complicaciones.

Pros
  • Quemador de acero inoxidable.
  • Incluye bandeja de goteo extraíble para aceite y grasa.
  • El panel táctil facilita su uso.
  • Es muy fácil de limpiar.
  • Nada se pega a la superficie de la parrilla.
Contras
  • Precio elevado.
  • No tiene tapa.

No products found.

Admira las más vistosas barbacoas modernas de obra que existen

Es posible que estés buscando ideas ingeniosas para hacer o mandar a hacer tu barbacoa moderna de obra en casa, sea el patio o la terraza. Por eso te ayudaremos ofreciéndote diferentes posibilidades como las que se muestran por Internet desde todas las partes del mundo. Admira los siguientes ejemplos y considera sus detalles para decidir tomar alguno como base para tu propia obra.

1. Barbacoas modernas de obra en jardines

Si deseas una barbacoa moderna de obra ubicada en tu jardín, siempre puedes elegir un modelo capaz de mantener la apariencia contemporánea y a la vez, mezclarse con el ambiente eligiendo tonalidades propias de la naturaleza circundante.

IMAGEN https://www.chimeneaspio.es/media/barbacoa/3d/p14066-1hd-bbq-alella.jpg

Y de la misma forma, puedes añadirles construcciones adicionales para hacer más ameno el tiempo que pases allí junto a tus invitados. Un techo para ocultarlos a la sombra, así como mesas, sillas, piso cerámico e incluso una nevera pequeña a un lado, serán extras que podrías agradecer.

IMAGEN https://i.pinimg.com/originals/b9/d2/57/b9d25750dad7a6a2659a579ddc79d4f0.jpg

También es posible, sin pecar de simplista, escoger de las barbacoas modernas de obra con sentido minimalista. A veces tener justo lo que necesitas, manteniendo el aspecto contemporáneo y sobrio en su patio, puede ser suficiente para ti y los tuyos.

IMAGEN https://barbacoasypiedraartificial.com/wp-content/uploads/2016/02/barbacoa-2Abuena-recortada.jpg

Estas barbacoas modernas de obra de la misma forma pueden añadirse implementos útiles ahorrando espacio, como mesones o campanas metálicas para redireccionar el humo, jugando con colores oscuros que le den un aspecto serio, formal, pero también adecuado para combinar junto a la naturaleza alrededor.

IMAGEN https://www.digsdigs.com/photos/2014/05/a-minimalist-bbq-area-of-dark-concrete-and-wood-with-a-grill-and-a-sink-plus-a-concrete-countertop-for-eating.jpg

O incluso jugando con los contrastes, entre el blanco y el negro en las construcciones, te pueden dar como resultado un espacio muy vistoso, amplio, pero también imponente que dará mucho de qué hablar entre tus visitantes.

IMAGEN https://digthisdesign.net/wp-content/uploads/2013/06/dezeen_Gazebo-for-TV-show-by-za-bor-architects-06.jpg

2. Barbacoas modernas de obra en terrazas

La terraza puede convertirse en un lugar muy solicitado cuando se trata de celebrar eventos o fiestas. Por eso no puedes dejar pasar la oportunidad si posees este espacio para acomodarlo siguiendo los mejores diseños de barbacoas modernas de obra de hoy en día.

Un buen primer ejemplo, y el más completo es el que te presentamos a continuación, pues cuenta con todo: techo, mesas, espacio suficiente para ubicar las diferentes áreas y por supuesto, el protagonista que es la barbacoa moderna en uno de los extremos con todos los detalles, así como colores sobrios y preferidos para darle elegancia, así como estilo al centro de todo.

IMAGEN https://www.imcb.info/uploads/placer_barbacoa_leroy_11402_14203328.jpg

Por otro lado, tener una construcción al aire libre tampoco es mala idea. Esto mejora las vistas, brinda una sensación de frescura que en temporadas veraniegas se agradecen con todo el alma, mientras se combina con un diseño de barbacoa de obra moderna como la siguiente.

IMAGEN https://img.milanuncios.com/fg/3029/97/302997390_1.jpg?VersionId=ylcwWxzH30DVsS9JZ3c_A1j2H68IDtgr

¿Qué ventajas tienen las barbacoas modernas?

Entre los modelos convencionales y las barbacoas modernas existen algunas diferencias, que hace que este tipo de asador se destaque, convirtiéndose en una opción clave para ti. Es importante que conozcas estos rasgos para determinar si es lo que buscas o no.

barbacoa modernas 02

No products found.

  • Más compactas: Un rasgo destacable de una barbacoa moderna es que su diseño hace que sea más compacta y cómoda, sin perder una amplia capacidad de asado simultáneo. Esto permite que en hogares  pequeños se puedan utilizar sin problemas por el espacio.
  • Fácil de limpiar: Otro aspecto importante de las barbacoas modernas es el aseo, ya que estos modelos suelen tener mecanismos para retirar fácilmente residuos o sucio luego de cocinar, de manera que puedas asear el interior con más rapidez. Además, las superficies suelen ser resistentes a humedad y similares, para evitar bacterias o deterioro.
  • Mayormente eléctricas: Como otro punto a favor, la mayoría de los sistemas de barbacoas modernas son eléctricos, lo que las hace más amigables con el ambiente, más fáciles de usar y, además, con un mejor sistema de regulación de calor, para poder tener la temperatura exacta.

¿Por qué comprar una barbacoa moderna?

Además de los beneficios mencionados previamente, hay una gran razón para preferir una barbacoa moderna por encima de una tradicional, y tiene que ver con su diseño y ergonomía, que suele ser de las características más llamativas de las barbacoas modernas.

Las barbacoas modernas están pensadas no solamente para ser funcionales sino también decorativas, ya que se acoplan a las nuevas tendencias en diseño, de manera que pueden armonizar con la decoración del hogar. Esta cualidad permite que el hecho de tener la barbacoa expuesta sea un beneficio, más que una desventaja.

Aunado a ello, la ergonomía, como mencionamos, está presente en cada uno de los diseños de asadores, haciendo que el uso de la barbacoa moderna sea más sencillo y rápido, por no decir práctico. Estos rasgos también ayudan a que se eviten a mayor rango los accidentes durante la cocina.

¿Cuál es el precio de las barbacoas modernas?

El coste dependerá siempre del modelo de barbacoa moderna que elijas, así como de su capacidad y potencia. No obstante, no son exageradamente costosas, de hecho, son bastante asequibles a excepción de los modelos de alta gama que, si tienen precios elevados, pero si vida útil lo compensa, por lo que resultan siendo una buena inversión.

El rango de precios en el que suelen oscilar las barbacoas modernas va desde 30 euros a 150 euros, si son modelos estándar, ya la alta gama puede estar entre 300 euros y 400 euros según la marca que escojas, garantías, material y accesorios.

Escrito por