Las mejores barbacoas de LIDL

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
IMOR Modelo Mallorca
IMOR Modelo Mallorca
Ver producto
Lo Mejor Podrás cocinar a la parrilla o a la plancha.
Lo Peor Más voluminosa que la competencia.
Resumen Barbacoa de carbón o leña con parrilla y plancha incluidas.
Paellero y barbacoa IMOR
Paellero y barbacoa IMOR
Ver producto
Lo Mejor Incluye base para preparar paella al carbón.
Lo Peor No trae ruedas de transporte.
Resumen Barbacoa de carbón con paellero incluido para cocina tradicional.
Barbacoa para Jardín SunJas
Barbacoa para Jardín SunJas
Ver producto
Lo Mejor Ideal para reuniones íntimas o pequeñas.
Lo Peor No incluye termostato.
Resumen Barbacoa compacta y pequeña para pocos comensales.
Barbacoa plegable SunJas
Barbacoa plegable SunJas
Ver producto
Lo Mejor Puede plegarse en forma de un maletín.
Lo Peor Construcción endeble.
Resumen Barbacoa de carbón plegable para llevar a todas partes.
Barbacoa portátil GolWof
Barbacoa portátil GolWof
Ver producto
Lo Mejor Parrilla en forma de red que mejora la cocción.
Lo Peor Parrilla de poca capacidad.
Resumen Barbacoa de carbón plegable con parrilla de red.

Dentro de las opciones más destacadas a la hora de realizar actividades de gusto o en casa, LIDL se encuentra presente. Por ello, queremos mostrarte una lista de opciones y alternativas a las mejores barbacoas de LIDL, con la intención de brindarte información sobre productos de igual calidad. ¡No te lo pierdas!

1IMOR Modelo Mallorca

La más versátil
Características:
  • Marca: IMOR.
  • Combustible: Carbón vegetal o leña.
  • Dimensiones: 48,5 cm x 113 cm x 88,5 cm.

La primera propuesta que traemos comparada con las mejores barbacoas de LIDL, es el Modelo Mallorca de IMOR. Este diseño en especial ofrece una apariencia voluminosa, así como robusta, para realizar barbacoas en el patio entre numerosos grupos de personas sin problemas.

Una de sus ventajas más notables es que además de incluir una parrilla, también ofrece en uno de sus lados la superficie idónea para cocinar a la plancha. Dispone también de dos mesas laterales hechas en madera lacada, fijas en su sitio para colocar allí diferentes herramientas de necesidad mientras cocinas.

Se trata de un modelo de barbacoa bastante estable, equipada con ruedas para hacer el transporte una tarea simple. De la misma forma, su tapa plana protege el interior de manera cuidadosa incluso aunque se encuentre en la intemperie. Las medidas de dicha tapa son de 57,5 cm de largo y 40 cm de alto, teniendo asas para sostenerla o abrirla con comodidad.

Está fabricada en metal tratado y resistente, por lo tanto te ayudará a realizar barbacoas copiosas, usando carbón o trozos de leña para añadirle un sabor especial a las carnes. Podrás poner a juego tu imaginación en esta herramienta tan útil como versátil.

Pros
  • Podrás cocinar a la parrilla o a la plancha.
  • Fácil de transportar.
  • Gran capacidad para varias personas.
Contras
  • Más voluminosa que la competencia.
  • No permite realizar ahumados.

2Paellero y barbacoa IMOR

La más sencilla
Características:
  • Marca: IMOR.
  • Combustible: Carbón y leña.
  • Dimensiones: 75 cm x 50 cm x 38 cm.
  • Peso: 10 kg.

El modelo en nuestra comparativa que hace las veces de paellero así como de barbacoa proviene también de la marca IMOR. Como alternativa a las barbacoas de LIDL destaca más que nada por su sencillez, así como facilidad tanto de usar, ensamblar, como de limpiar una vez terminas tus preparaciones.

Encontrarás un diseño sencillo, con lo justo y suficiente para poner a funcionar la cocina al carbón o leña sin miedo. Está hecha con materiales de metales resistentes, y la parrilla cromada, de modo que podrá aguantar altas temperaturas de ambos combustibles orgánicos.

Cabe resaltar la inclusión del soporte ideal para colocar ollas inmensas en donde preparar ricas paellas con el fuego tradicional. De modo que es posible alternar entre la barbacoa con parrilla y la especialización para paellas.

Aunque esta barbacoa no trae ruedas para su transporte, tampoco ofrece un peso excesivo, así que será sencillo moverla de un lado a otro. También puedes desmontar sus piezas, incluidas las patas y limpiar cada una por separado.

Su soporte no es demasiado alto, así que es necesario depositarla en el suelo o en una superficie resistente a las altas temperaturas y desde allí trabajar lo que desees. No se recomienda manipularla sino para remover o añadir ingredientes una vez está encendida, pues llega a calentarse con mucha facilidad.

Pros
  • Incluye base para preparar paella al carbón.
Contras
  • No trae ruedas de transporte.

3Barbacoa para Jardín SunJas

La más compacta
Características:
  • Marca: SunJas.
  • Combustible: Carbón vegetal.
  • Dimensiones: 36,5 cm x 36,5 cm x 37 cm.
  • Peso: 2,3 kg.
  • Circunferencia de la parrilla: 36 cm.

Cuando deseas tener una barbacoa sencilla con la cual disfrutar en familia o pareja de una comida especial, ya sea en el patio, de camping o en cualquier otra zona abierta, la barbacoa para jardín SunJas ofrece lo justo y necesario.

Se trata de un modelo modesto, compacto, diseñado para hacer raciones de comida reducidas. Su forma circular distribuye de manera uniforme el calor por toda la parrilla, la cual está hecha en acero inoxidable, y por lo tanto resulta resistente frente a la exposición con el exterior.

En su tapa puedes notar una ventana de circulación para mantener el aire fluyendo durante el preparado. De la misma forma, bajo el fogón se encuentra una bandeja metálica lista para tomar las cenizas a medida que se consumen las brasas.

Todo esto te permitirá realizar una tarea de limpieza rápida y eficaz, sin eventos engorrosos de por medio. Es necesario colocarla o bien sea en el suelo, o en una mesa cuya superficie pueda resistir grandes temperaturas.

Para quienes desean una opción modesta, compacta y ligera, este modelo puede ser una opción viable. Después de todo, se presta para actividades reducidas sin perder efectividad o calidad en el resultado a pesar de sus dimensiones.

Pros
  • Ideal para reuniones íntimas o pequeñas.
  • Hecha en acero inoxidable sin recubrimientos tóxicos.
  • Ligera y fácil de transportar.
Contras
  • No incluye termostato.
  • Las patas no traen ruedas consigo.

4Barbacoa plegable SunJas

La más portátil
Características:
  • Marca: SunJas.
  • Combustible: Carbón o leña.
  • Dimensiones: 35 x 27 x 19,5 cm
  • Peso: 2,4 kg.

Para salir de casa en un viaje de fin de semana, escaparte a la playa, el campo, o fuera de la ciudad con una barbacoa siempre disponible contigo, este modelo en especial resulta ideal. SunJas ofrece una barbacoa plegable capaz de guardar todas sus piezas en la forma de un maletín compacto.

Este es uno de sus rasgos más especiales, pues al desplegarla y armarla, adquiere la forma tradicional de un utensilio de su estilo. Su diseño es ligero, poco robusto, pero justo para cumplir con las necesidades ocasionales dentro de ese viaje espontáneo entre tú y los tuyos.

Tiene forma de caja metálica, con patas cortas, por lo que debe colocarse preferiblemente en el suelo o sobre una superficie resistente al calor. Su tapa cuadrada no solo sirve como cubierta, sino que además incluye espacios en donde guardar tus instrumentos de cocina dentro.

El diseño de esta barbacoa te permite ubicar la parrilla en tres niveles de altura diferentes, a preferencia. Dicha parrilla está hecha de acero cromado, por lo que los alimentos no se pegarán a su superficie cuando los pongas a cocinar.

Su precio no llega a los 25 euros, y por tan poco, ganarás un ayudante de cocina práctico, portátil y dispuesto a acompañarte sin poner problemas de por medio a donde desees. Es una barbacoa todo terreno.

Pros
  • Puede plegarse en forma de un maletín.
  • Más ligero que la competencia.
  • La tapa incluye ganchos para guardar instrumentos de cocina.
Contras
  • Construcción endeble.

5Barbacoa portátil GolWof

La de mejor parrilla
Características:
  • Marca: GolWof.
  • Combustible: carbón vegetal.
  • Dimensiones: 44 cm x 29 cm x 23 cm.

Una alternativa transportable con estilo diferente para cocinar barbacoas de buen gusto, es este modelo portátil. Y es que su primera diferencia del resto se centra en la parrilla con forma de red con la que viene preparada. Esto permite que la grasa de los alimentos se escurra con mayor facilidad sin temer por perder alimento bajo el fuego.

Se trata de una barbacoa con patas cortas plegables, así como un asa o mango del cual puedes tomarla y transportarla a diferentes sitios sin problemas. El diseño es sencillo, pero cumple con los requisitos necesario para realizar barbacoas deliciosas en cualquier sitio donde te encuentres.

La forma de caja metálica posee además diferentes áreas de ventilación para evitar la extinción de las brasas. Sobre ella, colocas la famosa parrilla cuadriculada que permite cocinar guarniciones para alimentar de 3 hasta 5 personas en una sola preparación.

Está hecha en acero inoxidable sin parecer robusta, ni pesar demasiado. Resiste bien el clima del exterior, y una vez termina la actividad, se puede desmontar, limpiar y plegar con suma facilidad.

La barbacoa plegable incluye también tres instrumentos de regalo con su compra: una pinza metálica ideal para voltear los ingredientes una vez están en el fuego, un pincel con el cual repasar los alimentos usando aceite, así como un manto negro donde depositar platos o utensilios similares.

Pros
  • Parrilla en forma de red que mejora la cocción.
  • Patas plegables y asa para transportar.
  • Incluye una manta, pinzas y pincel de aceite.
Contras
  • Parrilla de poca capacidad.

Conclusiones sobre las mejores barbacoas de LIDL

Nuestras sugerencias basadas en las barbacoas de LIDL cumplen con los estándares de calidad, así como la asequibilidad esperada para esta clase de instrumentos. La mayoría adecuados para situaciones en donde necesites mover la barbacoa de un lugar a otro sin tener molestias en el proceso.

Es posible que te hayan parecido adecuadas estas opciones, pero no sabes cuál sería la ideal para ti. Por ello, presta atención a la siguiente conclusión, que esperamos sirva de guía a la hora de decidirte por una en específico.

  • Para quienes desean un modelo de barbacoa robusta, estable y que además brinde variedad de parrillas y planchas para escoger mientras se cocina, el modelo IMOR Mallorca es adecuado.
  • Por otro lado, en el caso de que desees tener una barbacoa lo más sencilla posible y que además, te brinde la posibilidad de cocinar paella al carbón, te sugerimos enfocarte en el Paellero y barbacoa IMOR.
  • Si está dentro de tus preferencias las barbacoas circulares, sencillas, pero resistentes, que además puedas usar para cocinar pequeñas raciones de comida, te puede servir más que nada la Barbacoa para Jardín SunJas.
  • Ahora bien, si eres una persona correcaminos, amante de los viajes, las escapadas a la playa los fines de semana o al campo, y requieres de una barbacoa que se acople a tu ritmo de vida sin problemas, cuenta con la Barbacoa plegable SunJas para ello.
  • En el caso de que sigas queriendo una opción portátil, pero con parrilla cuadricular o de red, existe el modelo Barbacoa portátil GolWof para cumplir con tus gustos.

Lo que debes saber sobre las barbacoas de LIDL

En esta guía te ofrecemos las comparativas más relevantes de las mejores barbacoas de LIDL, las más prácticas y eficientes, en cuanto a su diseño, tamaño y funcionalidad se refiere.

Prácticas barbacoas

No products found.

Las barbacoas de LIDL le darán ese toque particular a tus comelonas, en especial si las realizas en el jardín de tu casa. Un buen asado al aire libre resulta la mejor alternativa para compartir y disfrutar entre familiares y amigos.

Al momento de comprar una barbacoa, debes tomar en consideración algunos aspectos importantes, tales como:

  • El número de personas con el cual vas a compartir usualmente.
  • Determinar el lugar donde realizarás tu asado, bien sea un espacio abierto o cerrado.
  • Escoger un modelo de barbacoa que sea fácil de transportar y cuya funcionalidad se adapte a tus necesidades.
barbacoas de LIDL

LIDL te ofrece una gran variedad en cuanto a barbacoas se refiere, todo dependerá de las necesidades que tengas en el momento de tu búsqueda. En esta tienda online encontrarás barbacoas a carbón, eléctricas y a gas.

¡Esperamos haberte sido de ayuda! Si por el contrario, no te convencen los modelos aquí presentes, siempre puedes visitar las demás comparativas en donde hallarás otros modelos con todos sus detalles descritos de la mejor forma. ¡Adelante!
Escrito por