Las Mejores Barbacoas de Leroy Merlin

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
IMOR Mallorca
IMOR Mallorca
Ver producto
Lo Mejor Ideal para asar con carbón y leña, espaciosa y fácil de usar
Lo Peor No es de fácil instalación y sus ruedas se deterioran con el tiempo
Resumen Fácil de usar, se puede usar con leña y carbón
IMOR Barbacoa paellero
IMOR Barbacoa paellero
Ver producto
Lo Mejor Se puede usar con carbón y leña, es muy fácil de instalar
Lo Peor El envase donde se aloja el carbón es un hondo y requiere de mucho carbón
Resumen Barbacoa a carbón y leña, se puede hacer paella en ella
Imex El Zorro 71515
Imex El Zorro 71515
Ver producto
Lo Mejor Cuenta con 3 niveles de cocción y se puede usar con carbón o leña
Lo Peor Es un poco difícil de limpiar, la madera de la rejilla se deteriora con el tiempo
Resumen Robusto, compacto y se puede usar con carbón o leña
TecTake Barbacoa 400821
TecTake Barbacoa 400821
Ver producto
Lo Mejor Te permite asar, ahumar y cocinar los alimentos y posee termómetro
Lo Peor Su instalación es complicada y sus piezas de madera son delicadas
Resumen Tienes varias opciones de cocción, cuenta con tapa y termómetro
Ladmann 31421
Ladmann 31421
Ver producto
Lo Mejor Excelente capacidad, cuenta con tapa y termómetro
Lo Peor Su instalación es complicada y sus ruedas no son resistentes
Resumen Barbacoa a carbón, ideal para preparar 10 raciones y tiene termómetro

Leroy Merlin ofrece todo lo que necesitas para el hogar y son especialistas en barbacoas, por eso nos hemos dado a la tarea de encontrar para ti las 5 mejores barbacoas de Leroy Merlin, con el fin de que puedas apreciar sus características y termines eligiendo la que más te convenga para que impresiones a tus seres queridos con exquisitas recetas.

1IMOR Mallorca

La mejor a carbón y leña
Características:
  • Medidas de la parrilla cromada: 48,5 x 57,5 cm.
  • Dimensiones del producto: 48,5 x 113 x 88,5 cm.
  • Color: negro.

En la sección de mejores barbacoas de Leroy Melin podrás encontrar este modelo de la marca IMOR  llamado Mallorca que podrás usar con carbón y leña para preparar carne, pollo, salchichas y otros alimentos. Además, es ideal para usar en el hogar, bien sea en una terraza, patio trasero y en viajes al campo, playa o donde desees.

Está elaborada con una estructura metálica de acero para hacerla resistente a altas temperaturas. De igual manera, su parrilla es cromada con unas dimensiones de 48,5 x 57,5 cm y tiene incorporada 2 asas forradas en madera para que tengas mejor agarre.

A su vez la rejilla cromada cuenta con 3 niveles de elevación, esto será ideal para que controles la cocción de los alimentos y establecer el calor que necesita. Cabe destacar que la rejilla cumple doble función, ya que la mitad se convierte en plancha por medio de una lámina que se ajusta a ella.

Tiene una tapa abatible con asa de madera que te va a permitir usarla cuando lo requieras en ciertos alimentos y emplear el método de cocción indirecta. También, ofrece 2 bandejas laterales con una superficie de madera lacada con ranuras para brindar mayor estabilidad a los utensilios o accesorios que coloques en esa área.

Esta barbacoa cuenta con una caja para colocar bien sea la leña o el carbón y tiene unas ranuras para facilitar la ventilación. También, debajo de esta caja podrás encontrar una especie de cenicero que ayuda a la recolección de residuos y es muy fácil de limpiar.

Pros
  • Resistente, mantiene el calor de las brasas por mucho tiempo.
  • Espaciosa y cómoda de usar.
  • Mejor relación precio-calidad.
Contras
  • Su instalación es complicada.
  • La plancha es muy difícil de limpiar.
  • Las ruedas no son de calidad.

2IMOR Barbacoa paellero

La ideal para paellas
Características:
  • Dimensiones: 65 x 70 x 75 cm.
  • Color: negro.
  • Diámetro: 50 cm.
  • Material: acero cromado.

Otro que se destaca entre las mejores barbacoas de Leroy Melin es este modelo igualmente de la marca IMOR, para que puedas preparar tus paellas cómodamente. Además, la puedes usar colocando carbón o leña, esto hará que experimentes dos alternativas de sabor en los alimentos al grill.

Tiene un diámetro de 50 cm, el suficiente para hacer una paella grande y colocar todas las piezas de carne, pollo y vegetales que desees. Cabe destacar que por su diseño es ideal para exteriores, así que llévala al camping, playa, piscina, patio trasero y deleita a todos con diferentes preparaciones.

La parrilla es de acero cromado y tiene 2 asas largas para brindarte mejor agarre en aquellos momentos en que necesites retirar esta pieza para incorporar carbón o limpiarla. También, tiene dos asas externas que te van a permitir levantarla para cambiarla de posición fácilmente.

Posee 3 patas delgadas, pero bien resistentes que te van a brindar la mejor estabilidad durante el uso. A su vez, estas patas se ajustan con tornillos y tuercas mariposas que se desarman con facilidad en caso de querer trasladarla a otros lugares.

Cabe destacar, que esta barbacoa es fabricada en España y se rige bajo los estándares de la normativa EN-1860, lo cual va a garantizar que los alimentos que prepares en ella estás libres de químicos que puedas atentar contra tu salud.

Además, el fabricante recomienda limpiarla antes de realizar cualquier preparación y que se coloque una capa de ceniza en el fondo de la barbacoa antes colocar el carbón. También, no es aconsejable usarla en espacios cerrados, ya que genera mucho humo.

Pros
  • Fácil montaje y traslado.
  • Ideal para usar con carbón y leña.
Contras
  • No es apta para espacios cerrados.
  • El compartimiento del carbón es muy hondo.

3Imex El Zorro 71515

El mejor cajón para barbacoa
Características:
  • Dimensiones: 61 x 40 x 32 cm.
  • Medidas de la parrilla inoxidable: 60 x 41 cm.
  • Peso: 23 kg.
  • Color: negro.

La marca Imex El Zorro se hace presente entre las mejores barbacoas de Leroy Melin y presenta este modelo de cajón para barbacoa que cuenta con estas dimensiones 61 x 40 x 32 cm, el cual es ideal para empotrarlo en estructuras de ladrillos que estén acorde con esas dimensiones.

Es ideal para preparar pollo, carne, salchichas, vegetales y otros alimentos en carbón y leña, esto te va a brindar dos alternativas de cocción. Además, tiene un compartimiento para recoger las cenizas y mantener el área del cajón limpia.

La parrilla de asado tiene unas dimensiones de 60 x 41 cm que te van a permitir cocinar alimentos para 5 personas e incluso más de manera cómoda. Igualmente, esta parrilla está elaborada con acero inoxidable con un escurre grasa, esto te va a permitir recoger la suciedad fácilmente cuando la limpies.

Su estructura está elaborada en acero inoxidable y pintada con una capa de pintura anticalórica que lo protege contra las altas temperaturas. Por lo tanto, se convierte en un cajón resistente y robusto para que prepares tus alimentos de manera cómoda en el lugar que elijas para su uso.

Tiene un peso de 23 kg esto se debe a la combinación de materiales resistentes que la harán estable y duradera con el paso del tiempo. Además, cuando la tengas en casa podrás armarla de manera fácil, ya que sus piezas se ajustan perfectamente.

Pros
  • Fácil de montar
  • Diseño compacto.
  • Se puede usar con leña y carbón.
Contras
  • La bandeja recoge grasa no cumple su función a cabalidad.
  • Su interior es difícil de limpiar.
  • Las asas de madera se deterioran al tiempo de uso.

4TecTake Barbacoa 400821

La más multifuncional
Características:
  • Altura con la tapa abierta: 117 cm
  • Dimensiones: ancho 115 cm y profundidad 67 cm.
  • Superficie de la parrilla: 58 x 30 cm.
  • Peso: 14 kg.

Esta barbacoa de la marca TecTake tiene un modelo multifuncional que sobresale entre las mejores barbacoas de Leroy Merlin, por lo que te va a permitir asar, cocinar y ahumar tus alimentos, esto hace que tengas múltiples opciones de preparación, así que investiga todas las recetas que desees y llévalas a cabo con esta barbacoa.

Cuenta con dos compartimientos de cocción que son un caldero y una caldereta, esto te va a permitir realizar preparaciones con dos temperaturas diferentes. Además, cuentan con aberturas para regular el paso del aire, esto evita que las brasas se apaguen.

Las rejillas son de carbono y la grande tiene unas medidas de 58 x 30 cm, esto te va a permitir preparar alimentos para 6 o 8 personas. Por lo tanto, esta barbacoa es ideal para familias numerosas o eventos donde es necesario preparar varias raciones.

¿Te gusta rociar los alimentos con sus jugos cada cierto tiempo? Lo podrás hacer, gracias a su rejilla inferior de decantación, la cual tiene unas medidas de 66 x 31 cm y te servirá para recoger el zumo de la carne, pollo y rociarla cada cierto tiempo.

Su tapa tiene un asa de madera para evitar que te quemes durante su uso y cuenta con un termómetro que será de utilidad para controlar la cocción de los alimentos.

Tiene una repisa de madera que mide 61 x 20 cm a una altura de 76 cm, donde podrás colocar platos y utensilios para tener mayor comodidad durante la cocción de alimentos. Además, cuenta con dos ruedas con un diámetro de 15 cm que te ayudarán a trasladarla de manera cómoda

 

Pros
  • Es multifuncional.
  • Posee rejilla de decantación.
  • Cuenta con termómetro en la tapa.
Contras
  • Difícil de instalar.
  • La madera se deteriora al tiempo de uso.

5Ladmann 31421

La de mayor capacidad
Características:
  • Dimensiones: 53 x 107 x 102 cm.
  • Dimensiones de la parrilla: 66 x 36 cm.
  • Rejilla de calentamiento: 60 x 18 cm.
  • Peso: 15 kg.

Esta comparativa de las mejores barbacoas de Leroy Melin ofrece este modelo de la marca Landmann que es ideal para preparar tus alimentos con carbón, cuenta con unas dimensiones de 53 x 107 x 102 cm, lo cual hace que sea amplia e ideal para preparar 10 raciones de alimentos.

Tiene un termómetro incorporado en la tapa para que mantengas el control de la cocción de tus alimentos y queden en el punto exacto. Cabe destacar, que la tapa te va a ayudar a preparar recetas bajo cocción directa e indirecta, así que disfruta de las ventajas que ofrece.

También, ofrece una bandeja recoge ceniza que te va a permitir salir de los residuos de forma cómoda y rápida cuando lo necesites. Además, cuenta con dos parrillas cromadas, una mide 66 x 36 cm y tiene varios niveles de ajuste, la otra tiene 60 x 18 cm, la cual es ideal para mantener los alimentos calientes y listos para servirlos.

Su mesa plegable de metal resistente te va a servir de apoyo para colocar utensilios, alimentos y platos. Adicional a ello, presenta una pequeña rejilla en su parte inferior que será ideal para colocar los sacos de carbón u otros implementos.

Proporciona dos ruedas robustas para facilitar su traslado de manera adecuada, en caso de que lo requieras. También, la marca Landmann te brinda una garantía de un año en piezas como: la cuchilla y tornillo de la manija, siempre y cuando le proporciones un uso adecuado a estas piezas.

Pros
  • Diseño robusto.
  • Capacidad para 10 personas.
  • Termómetro incorporado en la tapa.
Contras
  • Gotea grasa cuando la tapa está abierta.
  • Difícil de instalar.
  • Las ruedas no son de calidad.

Conclusiones sobre las barbacoas de Leroy Merlin

Encontrar las mejores barbacoas de Leroy Merlin, te va a permitir preparar platos exquisitos con el agradable sabor que brinda la parrilla. Por ello, te vamos a mencionar las características más resaltantes que las barbacoas que mencionamos en esta sección para que elijas la más adecuada para ti.

Encuentra ideas exquisitas visitando el apartado de recetas y sorprende a todos. 
  • En caso de que busques una barbacoa de Leroy Melin que te permita ahumar, cocinar y asar, tenemos el modelo de la marca TecTake, el cual es multifuncional, tiene tapa y un termómetro para que vigiles los puntos de cocción.
  • Si deseas una barbacoa de carbón con tapa, el modelo LANDMANN 31421, es el ideal, ya que te va a permitir asar tus alimentos mediante el método de cocción directa e indirecta muy usado por los chefs. Al igual que el otro modelo descrito tiene un termómetro para vigilar que los alimentos se cocinen a la temperatura adecuada.
  • ¿Quieres un cajón para barbacoa? Hemos encontrado para ti uno de la marca Imex El Zorro que consta de un diseño robusto. Además, lo podrás colocar perfectamente en tu base de ladrillo y cocinar exquisitas recetas al grill.
  • Por otro lado, si deseas barbacoas de Leroy Merlin que puedas usar con carbón y leña, tenemos para tu evaluación dos modelos de la marca IMOR, donde uno es una barbacoa redonda que es ideal para hacer paellas a carbón o leña y el otro cuenta con tapa y una rejilla que puedes usar como plancha y parrilla.

¿Cuál es la barbacoa más práctica de Leroy Merlin?

Si eres de las personas que disfrutas cocinar deliciosos asados como carnes, pinchos, salchichas y demás, debes tener en tu cocina una barbacoa de Leroy Merlin, ya que tiene una variada gama de barbacoas de materiales muy resistentes y duraderos.

En Leroy Merlin encontrarás diversidad de barbacoas, te conviene una eléctrica que no emiten humos ni olores ideales para usarla en interiores a gas para que cocines dentro o fuera de tu vivienda y a carbón o leña para que te acompañe en tus campings o fiestas en el jardín.

barbacoas-leroy-merlin-02
[amazon box= “B075DJRLPX” template=”list”]

Dependiendo del lugar y el clima puedes obtener una barbacoa de Leroy Merlin a carbón vegetal, así que te vamos a recomendar la barbacoa TecTake, con el fin de que evalúes sus características y si te agrada prepara alimentos exquisitos para familiares y amigos.

Ahora que ya conoces las mejores barbacoas de Leroy Melin, esperamos que puedas encontrar en estos 5 modelos la ideal para preparar tus recetas, pero en caso de que no te guste ningún modelo mostrado en esta sección, puedes revisar las alternativas que presentamos en las otras tiendas más destacadas del mercado.

Escrito por