Mejores Barbacoas de Bauhaus

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Campingaz Texas Re.volution S
Campingaz Texas Re.volut...
Ver producto
Lo Mejor Distribuye el calor de forma uniforme
Lo Peor La pintura no es de buena calidad
Resumen La barbacoa más completa del mercado
Barbacoa de gas Weber Q 1000
Barbacoa de gas Weber Q ...
Ver producto
Lo Mejor Posee asas anchas para manipularla con facilidad
Lo Peor La superficie de cocción es pequeña
Resumen Asador portátil que es perfecto para espacios pequeños
LotusGrill G-GR-34
LotusGrill G-GR-34
Ver producto
Lo Mejor Posee un excelente sistema de encendido
Lo Peor Es pequeña y no se recomienda para una familia numerosa
Resumen Barbacoa de hermoso diseño que produce poco humo
Princess 162840 Teppanyaki Party
Princess 162840 Teppanya...
Ver producto
Lo Mejor Las piezas son aptas para el lavavajillas
Lo Peor La plancha es pequeña
Resumen Plancha reversible para múltiples usos
CosmoGrill XXL
CosmoGrill XXL
Ver producto
Lo Mejor Cuenta con termómetro integrado
Lo Peor Es un poco costosa
Resumen Resistente barbacoa que resulta ideal para exteriores

¿Buscando información sobre los mejores modelos de asadores del mercado? Entonces debes leer esta comparativa, donde encontrarás información sobre las barbacoas de Bauhaus. ¿Quieres saber qué tipo de barbacoa hay en esta tienda? No dejes de leer para que puedas encontrar el modelo que necesitas.

1Campingaz Texas Re.volution S

La más práctica
Características:
  • Dimensiones del asador: 122 x 53 x 112 cm.
  • Dimensiones superficie de cocción: 55 x 33 cm.
  • Potencia: 8,2 kW + 2,3 kW
  • Peso: 26 Kg.

La barbacoa a gas Texas Re.volution S de la firma Campingaz es una de la más completa que encontrarás en el mercado y que forma parte del resistente stock de barbacoas de Bauhaus. Resulta ser la selección ideal para quienes se inician en el mundo del grill, porque cuenta con todo lo necesario para preparar de manera sencilla la barbacoa.

Cuenta con 2 quemadores que están fabricados en hierro fundido y que son de gran rendimiento, así como con una espaciosa superficie de cocción que tiene una rejilla, también hecha en hierro fundido, que permite distribuir de forma uniforme el calor.

Tiene además un quemador lateral que es perfecto para que puedas preparar las guarniciones o salsas de tus preferencias, pudiendo cocinarlas de manera simultánea mientras realizas tus asados. Otro de los atributos de esta barbacoa es que es compatible con las piedras lava de Campingaz, las cuales contribuyen a repartir el calor uniformemente.

Asimismo, debes saber que este modelo de la marca Campingaz posee un encendido piezo que permite que el asador se encienda de manera fácil y rápida. De igual modo, tiene un termómetro integrado  que se localiza en la tapa, el cual te permitirá obtener la cocción ideal de los alimentos.

Y para garantizar un traslado cómodo y sencillo, posee dos ruedas grandes que son resistentes y que facilitan su desplazamiento. Cuenta además con una mesa lateral plegable, para que puedas colocar allí los utensilios que utilices durante la preparación de la barbacoa.

El peso de esta barbacoa es de 26 kilos y la altura de la cocina es de 90 centímetros, mientras que las medidas, con la mesa extendida y la tapa abierta, son: 123 centímetros de largo por 69 de ancho y 139 de alto. ¿Y el precio? es bastante asequible, además que por la calidad de este asador, bien vale la pena cancelarlo.

Pros
  • Calienta rápido.
  • Es fácil de mover de un sitio a otro.
  • Potente y de gran calidad.
Contras
  • Difícil de limpiar.
  • El montaje no es sencillo.

2Barbacoa de gas Weber Q 1000

La más ligera
Características:
  • Material: Acero vitrificado.
  • Dimensiones: 69 x 42 x 41 cm.
  • Peso: 13 Kg.
  • Potencia: 2,6 Kw.

Si estás buscando una barbacoa portátil y pequeña que te sirva para utilizar en la terraza o balcón, entonces el modelo Q 1000 de Weber es el indicado para ti, y forma parte de las barbacoas que tiene Bauhaus en stock. Es de color negro y apenas pesa 13 kilos, lo que la hace fácil de movilizar donde quieras.

Cuenta con unas asas que son muy anchas y que permiten manejar con facilidad la barbacoa. Además, pese a que es un asador portátil, tiene una estructura bastante sólida, lo que le da firmeza y es garantía de durabilidad.

Tanto la cuba como la tapa están fabricadas en acero vitrificado, así como también la parrilla de cocción se encuentra hecha de este mismo material. Posee además una bandeja que sirve para recoger la grasa que sale de las carnes, lo que facilita la tarea de limpieza de la barbacoa.

Así como la estructura es diferente a la de las demás barbacoas portátiles, también lo es el tipo de combustible que utiliza para funcionar, que por lo general suele ser carbón o leña pero que para el modelo Q 1000 de Weber es gas. Entonces tenemos que este asador  trabaja con el cartucho de gas de la misma firma con referencia 1 7846, y que no está incluido en la compra.

También, se le pueden adaptar bombonas de gas de 6 y 13 kilos para que funcione. Al utilizar este tipo de combustible, el encendido de la barbacoa suele ser más sencillo, por lo que con este modelo es sumamente rápido y fácil.

Adicionalmente, debes saber que posee un mando que te ayudará a controlar la temperatura, por lo que preparar barbacoas será una tarea, además de placentera, muy sencilla. Así que si requieres de un asador portátil y robusto, no dudes en adquirir este de la prestigiosa firma Weber.

Pros
  • Puedes llevarla donde prefieras.
  • Hace muy poco humo.
  • Enciende rápido.
Contras
  • El coste es elevado para una barbacoa portátil.

3LotusGrill G-GR-34

La más sencilla
Características:
  • Material: Plástico y acero inoxidable.
  • Dimensiones: 35 x 26 x 23.4 cm.
  • Peso: 4 Kg.
  • Pilas: 4 AA.

La galardonada marca LotusGrill revolucionó el mercado de las barbacoas con el modelo G-GR-34, que es una presentación en un llamativo color verde lima. Se trata de un asador que encanta a los usuarios porque produce poco humo, lo que permite que sea usado en sitios donde los vecinos son poco tolerantes.

Es comercializada en 2 tamaños: estándar y XL. Para su funcionamiento requiere de carbón y de gel para encender, los cuales no están incluidos con la compra de la barbacoa. Cuenta con una bolsa para almacenar el asador, lo que facilita el traslado del mismo hacia donde lo prefieras, asegurando algunos usuarios que se lo han llevado de viaje y ha resultado una maravilla.

Tanto la parrilla así como el depósito en el que se acumula la grasa de las carnes, está fabricada en acero inoxidable macizo y las puedes llevar al lavavajillas sin inconvenientes. Esta barbacoa incorpora un ventilador que funciona con 4 pilas AA y que puede ser regulado a través de un interruptor LED. Asimismo, posee un depósito de carbón que se encuentra ubicado en el centro del asador y que cuenta con una capacidad máxima de 250 gramos de carbón vegetal.

Este carbón debe ser encendido con una pasta combustible, y los fabricantes estiman que la combustión posee una duración que puede variar entre unos 40 a 90 minutos, aproximadamente. Todas las piezas internas están conectadas de forma segura, ya que las hebillas laterales se ajustan con la rejilla, así como con el depósito de carbón, y con la carcasa exterior e interior, logrando así una unidad completamente cerrada y confiable.

Así que este modelo es un asador de mesa único, porque en caso de una posible caída de forma accidental de la barbacoa, el carbón o las brasas calientes no pueden escaparse del recipiente. Entonces al buscar barbacoas en Bauhaus, no dejes de tomar en consideración este asador.

Pros
  • Puedes transportarla a cualquier lado.
  • Es un asador cómodo.
  • Es fácil de limpiar.
Contras
  • La parrilla puede oxidarse con el tiempo.

4Princess 162840 Teppanyaki Party

La más barata
Características:
  • Potencia: 1300 vatios.
  • Dimensiones: 54.7 x 22.8 x 13 cm.
  • Peso: 2.45 Kg.
  • Superficie de cocción: 42 x 21 cm.
  • Eficiencia energética: A.

Te presentamos la plancha en la que podrás preparar queso fundido, creps o huevos de la forma más fácil, y por supuesto conseguirás cocinar carnes en ella. Se trata de la Princess 162840, que puedes utilizar como raclette, parrilla y plancha reversible al mismo tiempo.

Es entonces una miniparrilla que es muy barata y que forma parte de los modelos de barbacoas de Bauhaus. Tiene una potencia de 1300 vatios, y sus acabados son de gran calidad, siendo uno de sus principales atributos que posee una plancha que es reversible, es decir, tiene un lado completamente plano y el otro es acanalado.

Posee 8 sartenes ideales para fundir quesos o preparar huevos y sus piezas son aptas para llevar al lavavajillas. Esta plancha está hecha en aluminio fundido de gran calidad y dispone de un termostato para que puedas ajustar la temperatura como lo prefieras.

Cuando se asegura que es un producto fácil de limpiar no es solo porque sus piezas se pueden enjuagar en el lavavajillas, sino también porque los alimentos no pueden pegarse gracias al revestimiento antiadherente de alta calidad con el que cuenta, y al que solo tendrás que pasarle un paño a la parrilla y meterla en el lavavajillas.

La parrilla tarda entre 10 a 15 minutos en alcanzar la temperatura adecuada, y las medidas de la superficie para cocinar son de 42 x 21 centímetros, dimensiones que pueden llegar a ser insuficientes o muy pequeñas en aquellas familias numerosas, por lo que resulta importante tener presente este factor en caso de decidirte por este producto.

Quienes han usado la parrilla Princess 162840 han quedado encantados con su versatilidad para preparar alimentos, asegurando que la han usado en reuniones con amigos y ha sido muy efectiva durante la preparación de los alimentos.

Pros
  • Calienta rápido.
  • Es fácil de limpiar.
  • Acabado de gran calidad.
Contras
  • No es apta para cocinar para un gran número de personas.
  • No incluye las espátulas.

5CosmoGrill XXL

La más robusta
Características:
  • Termómetro: Sí.
  • Dimensiones: 142 x 46 x 111 cm.
  • Ruedas: 2.
  • Superficie de cocción: 72 x 42 cm.

Esta barbacoa modelo XXL de la marca CosmoGrill es tan eficiente que con ella querrás preparar todo a la parrilla. Se trata de una pieza que es robusta y que posee la altura perfecta para que ases tus carnes sin necesidad de agacharte a cada rato.

Posee suficiente espacio de almacenamiento, por lo que mientras preparas tus asados, podrás colocar las herramientas y condimentos donde lo prefieras porque cuenta con 2 mesas laterales plegables, así como con 4 ganchos para colgar los utensilios. Las dimensiones de estos estantes laterales son de 27 x 45 cm, mientras que las medidas del área de cocción son de 72 x 42 cm y el tamaño completo de la barbacoa es de 142 x 46 x 111 cm.

Utiliza carbón y cuenta con un termómetro integrado para así controlar la cocción de los alimentos, logrando que se cocinen en el tiempo correcto. Además, este asador posee 2 ruedas y asas de acero inoxidable que facilitan su traslado. Así que si buscas barbacoas en Bauhaus que sean enormes, entonces este modelo de la marca CosmoGrill puede ser lo que buscas, ya que te permitirá cocinar para un gran número de personas mientras disfrutas de un día al aire libre.

Pros
  • Tiene suficiente espacio en la parrilla
  • Posee varias mesas plegables.
  • Cuenta con ruedas para moverla.
Contras
  • El montaje es un poco complicado.

¿Qué barbacoas encontrarás en Bauhaus?

Las barbacoas de Bauhaus son variadas no solo en diseño sino también en marcas y precios. Si ya tienes claro qué es lo que necesitas, entonces puedes comenzar a ubicar ese asador que te permitirá realizar las más deliciosas barbacoas.

Y es que en esta tienda hallarás barbacoas eléctricas, de gas, carbón o leña. Además, puedes adquirir también los kits de herramientas, el carbón y demás accesorios que requieren los asadores. ¿Cuál es la mejor? Pues sencillamente es la que se adapta a tus necesidades.

¿Cuál es la mejor barbacoa?

Conclusiones de las barbacoas de esta tienda

Si quieres saber cuál de las barbacoas de Bauhaus es la que te conviene, entonces presta atención a esta información que presentamos a continuación.

  • Si necesitas una barbacoa completa que te permita iniciarte por la puerta grande en el mundo del grill, entonces te conviene adquirir la Campingaz Texas Re.volution S.
  • Ahora, si lo que requieres es un asador pequeño que puedas usar en la terraza o el balcón, es conveniente que revises las características de la barbacoa de gas Weber Q 1000.
  • Y si buscas un modelo de barbacoa que no moleste con el humo, que sea pequeña y que puedas llevar donde prefieras, entonces la LotusGrill G-GR-34 es la indicada para ti.
  • Mientras que la Princess 162840 es una plancha reversible que es ideal para quienes buscan un modelo barato y funcional.
  • Y el modelo XXL de la marca CosmoGrill es perfecto para quienes requieren una barbacoa resistente y espaciosa, que tenga ruedas para moverla con facilidad.

Si quieres conocer otros modelos de barbacoas, además de los de Bauhaus, entonces puedes continuar revisando esta página para que puedas encontrar los mejores del mercado. Y no olvides compartir esta información en tus redes sociales.

Escrito por
barbacoas-aki-02
Próxima entrada