Mejores Barbacoas de Alcampo

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Barbacoa Weber Compact Kettle 1321004
Barbacoa Weber Compact K...
Ver producto
Lo Mejor Cuenta con ruedas, lo que facilita el traslado
Lo Peor No tiene regulador de temperatura
Resumen Con detalles ingeniosos para hacer las más deliciosas barbacoas
Campingaz Xpert 100 L Plus Rocky
Campingaz Xpert 100 L Pl...
Ver producto
Lo Mejor Encendido fácil y rápido
Lo Peor Las piedras volcánicas que trae son pocas
Resumen Barbacoa con tapa para asar al horno
Barbacoa con ruedas Grill Chef 0566
Barbacoa con ruedas Gril...
Ver producto
Lo Mejor Resulta fácil de transportar
Lo Peor Es un poco pequeña
Resumen Asador pequeño que es perfecto para terrazas
Barbacoa portátil de carbón SunJas
Barbacoa portátil de car...
Ver producto
Lo Mejor El montaje es muy fácil de realizar
Lo Peor La parrilla tiene poca capacidad
Resumen Barbacoa portátil estilo maletín que puedes llevar donde quieras
Barbacoa con soporte para paella Imex El Zorro 71582
Barbacoa con soporte par...
Ver producto
Lo Mejor En tan solo 5 minutos puedes armarla
Lo Peor No cuenta con funda para almacenarla
Resumen Barbacoa ideal para preparar paellas

En esta comparativa encontrarás información sobre las mejores barbacoas de Alcampo. En esta tienda podrás encontrar diversos modelos de asadores, bien sea de carbón, gas o eléctricas. ¿Quieres saber más? Entonces lee hasta el final para que puedas hacerlo.

1Barbacoa Weber Compact Kettle 1321004

La más resistente
Características:
  • Tamaño: 57 cm.
  • Dimensiones: 56 x 63 x 98 cm.
  • Peso: 10 Kg.
  • Material de la carcasa: Aluminio.
  • Color: Negro.

Estás frente a una barbacoa muy bonita que es fabricada con materiales de muy buena calidad y resistentes, que permiten darle un sabor único a los alimentos, dejando las carnes muy jugosas. La tapa y cuba está fabricada en acero vitrificado, mientras que el asa está hecha de nailon con fibra de vidrio. Asimismo, la barbacoa Weber Compact Kettle posee 2 válvulas de ventilación que están fabricadas en aluminio, 1 de ellas está en la tapa y la otra en la cuba. La parrilla de este asador es de acero cromado y mide 57 cm.

Además, para facilitar su traslado de un sitio a otro, tiene 2 ruedas muy resistentes que están hechas de termoplástico endurecido. También, cuenta en la parte inferior con un plato hecho de aluminio que sirve para recoger las cenizas. Y otro aspecto que te encantará de esta BBQ es que resulta muy fácil de limpiar.

Un factor que destaca en las barbacoas de la marca Weber es que tienen diseños contemporáneos y muy creativos, que te permitirán que armonicen con el resto de la decoración de tu jardín. Asimismo, son asadores robustos y con gran rendimiento, lo que garantiza que tendrás barbacoa por mucho tiempo.

Usuarios que han utilizado este asador reseñan que lo han dejado a la intemperie por mucho tiempo y no presenta rastros de óxido, lo que significa que efectivamente es un producto muy resistente y por ende duradero. En cuanto al precio, no es motivo de preocupación porque es realmente asequible, y en tiendas como Amazon lo hallarás por menos de 150 euros.

Así que si buscas barbacoas de Alcampo que sean resistentes y que te permitan preparar los asados más deliciosos y jugosos, entonces este modelo de la firma Weber será perfecto para ti, y así podrás preparar asados en cualquier momento e invitar a tus amistades a degustarlos.

Pros
  • Es fácil de limpiar.
  • Posee plato recogedor de cenizas.
Contras
  • El montaje de las ruedas puede ser un poco complicado.

2Campingaz Xpert 100 L Plus Rocky

La más práctica
Características:
  • Dimensiones abierta: 98 x 48 x 124 cm.
  • Dimensiones plegada: 66 x 48 x 99 cm.
  • Peso: 17 kg.
  • Potencia: 7.1 kW.
  • Consumo de gas: 515 g/h.

La barbacoa a gas Xpert 100 L Rocky de la marca Campingaz es la ideal para los amantes del asado que buscan un producto que les permita cocinar los alimentos de manera uniforme y que al mismo tiempo sea fácil de encender. Es uno de los modelos de barbacoas de Alcampo más vendido.

Posee un carro elegante que está fabricado en acero y que cuenta con 2 mesas laterales que son plegables para que cuando no uses la barbacoa puedas doblarlas y así almacenar de forma fácil. De igual modo, tiene 2 ruedas grandes para facilitar el traslado del asador.

Y es que esta práctica barbacoa incorpora diversas funciones para facilitarte la tarea mientras preparas el asado. Aunque es a gas, la puedes usar con piedras volcánicas, siendo compatible con las piedras de lava Campingaz, y estas permiten distribuir el calor de manera uniforme por toda la barbacoa, además que protegen los quemadores contra el goteo de la grasa.

También, para hacerte la tarea de asar aún más sencilla, este modelo posee un termómetro en la tapa para que los alimentos te queden perfectamente cocidos, por lo que los tendrás en la parrilla el tiempo necesario y no tengas que preocuparte porque se pasen de cocción o por el contrario los dejes crudos.

Asimismo, tiene 2 quemadores de acero aluminizado, una parrilla que es de acero cromado y que es muy fácil de limpiar. Este asador lo puedes utilizar con una bombona de gas estándar. De igual forma, el material de la superficie de cocción está fabricado en hierro fundido de esmaltado mate.

Así que para todos aquellos fanáticos de la barbacoa, este asador es perfecto para ti ya que resulta indispensable poseer una barbacoa que tenga tapa, porque solo debes bajarla y dejar asar las carnes a temperaturas más bajas. Esta forma de cocción es perfecta para los alimentos que tardan más de 25 minutos en cocinarse, porque trabaja como un horno que distribuye el calor de manera uniforme.

Pros
  • Es muy potente.
  • Cuenta con ruedas para moverla con facilidad.
  • Tiene tapa de acero con termómetro.
Contras
  • El montaje no es sencillo.

3Barbacoa con ruedas Grill Chef 0566

La más barata
Características:
  • Dimensiones del asador: 84,5 x 43 cm.
  • Peso: 6,5 Kg.
  • Superficie de cocción: 48.5 x 29 cm.
  • Parrilla: acero cromado.

La barbacoa con ruedas de la marca Grill Chef es perfecta para utilizar en espacios reducidos, ya que cuenta con dimensiones pequeñas que la hacen ideal para sitios como terrazas o áticos. Es bastante liviana y apenas pesa 6,5 kilos, por lo que es fácil de mover hacia donde quieras.

Asimismo, para hacer aún más sencillo ese traslado, posee 2 ruedas grandes que te permiten que la muevas hacia donde prefieras. Además, esta práctica barbacoa tiene una mesa lateral que es muy estable y que puedes plegar cuando quieras, aunque debemos advertirte que las dimensiones de esta mesa no son muy amplias.

También, cuenta con una bandeja inferior para que puedas colocar allí los utensilios mientras preparas la barbacoa. Acerca del cuerpo de este asador, podemos decirte que está hecho en acero vitrificado lo que le proporciona mayor resistencia y durabilidad, mientras que la parrilla está fabricada en acero cromado.

Y si un factor es importante en una barbacoa es la facilidad con que puedas realizar la limpieza una vez la utilices, y eso lo puedes encontrar en este asador, ya que su limpieza es sencilla de hacer. Los usuarios que han comprado este producto aseguran que posee un diseño muy elegante.

Aunque su aspecto puede parecer frágil, debes saber que hay usuarios que llevan años usando esta barbacoa y se ha mantenido intacta, pese a que el empleo ha sido frecuente. También, debemos advertirte que las instrucciones para armar no están en castellano, lo que pudiera complicar su montaje porque posee muchas piezas.

Y por el precio no debes preocuparte porque es realmente asequible, así que no hay excusas para adquirir este asador que te permitirá preparar deliciosas barbacoas cuando lo desees y lo puedes ubicar en cualquier espacio porque su tamaño pequeño te lo permitirá sin mayores problemas. Así que no te pierdas estos modelos de barbacoas de Alcampo.

Pros
  • Es sencilla de utilizar.
  • Cuenta con bandejas laterales.
Contras
  • Es difícil de montar.

4Barbacoa portátil de carbón SunJas

La más funcional
Características:
  • Dimensiones del asador: 44 x 27 x 29 cm.
  • Peso: 2.4 Kg.
  • Color: Negro.
  • Superficie de cocción: : 43 x 26.5 cm.

Si buscas una barbacoa funcional que puedas llevar sin mayores inconvenientes de viaje o de excursión, entonces este modelo de la marca SunJas es perfecto para ti, ya que tiene forma de maletín y  solo deberás desplegarlo para así poder utilizarlo. Además, su diseño te permitirá almacenarlo con facilidad, bien sea para viajar o para guardar en la casa.

Así, en pocos segundos tendrás armada la barbacoa para utilizar, al igual que necesitarás también de poco tiempo para guardar. Y como fue diseñada para transportar con facilidad, entonces los materiales con los que está fabricada son muy ligeros, es por ello que apenas pesa 2.26 kilos.

La carcasa exterior está fabricada para que pueda ser tocada sin temor a que te quemes, ya que cuenta con el sistema Cool-Touch, por lo que podrás manipularla sin riesgos a quemaduras. Asimismo, debes saber que conseguirás ajustar la altura de la parrilla, de acuerdo a tus necesidades.

El material en el que está fabricado el asador es acero inoxidable, y es una barbacoa para utilizar con carbón vegetal. Pese a su tamaño práctico, la firma SunJas aconseja no utilizarla en sitios cerrados o sin ventilación, al igual que recomienda esparcir una capa de aceite sobre la parrilla para de esta manera evitar posible aparición del óxido.

También, el fabricante aconseja instalar de forma correcta y segura porque de lo contrario pueden ocurrir deformaciones en el asador. Además, para agregar más beneficios a los ya referidos, este modelo incorpora 2 utensilios para utilizar mientras preparas la barbacoa: 1 espátula y 1 horquilla.

El precio es muy económico, por lo que obtendrás una excelente relación calidad-precio al adquirir esta barbacoa, que será la solución para que puedas preparar barbacoas donde quieras, bien sea que la necesites para los días de camping, o para el picnic. Así que este es uno de los modelos de barbacoas disponible en Alcampo,

Pros
  • Es una barbacoa muy práctica.
  • Tiene un diseño plegable.
Contras
  • Las instrucciones están en inglés.

5Barbacoa con soporte para paella Imex El Zorro 71582

La más versátil
Características:
  • Dimensiones del asador: 72 x 60 x 75 cm.
  • Peso: 12.75 Kg.
  • Color: Negro.

Con este modelo de barbacoa de la marca Imex El Zorro no solo podrás asar tus alimentos, sino que también está diseñada para que puedas preparar paellas, bien sea utilizando gas o haciéndola con carbón, ya que la versatilidad de este diseño así te lo permiten.

Se trata entonces de un asador muy robusto que está fabricado con materiales de primera y que le dan una estabilidad así como durabilidad que difícilmente encontrarás en otro modelo de igual características. El precio es realmente razonable, principalmente si tomas en cuenta los usos que puedes darle a este artículo, así que no te arrepentirás de adquirir esta barbacoa. Las medidas con las que cuenta son: 60 de ancho por 75 de alto y 72 de profundidad.

Y es que montar esta barbacoa será muy fácil, y apenas te tomará unos 5 minutos. Quienes han tenido oportunidad de utilizar este asador reconocen su robustez y la versatilidad del mismo, por lo que es una compra muy recomendada. Es perfecta para preparar barbacoas para unas 6 u 8 personas, porque el tamaño que posee así lo permite. Así que si necesitas una barbacoa que puedas utilizar en la preparación de cualquier plato, entonces este es el ideal.

Pros
  • Tiene un diseño muy práctico.
  • Posee una estructura muy resistente.
Contras
  • La rejilla inferior no es extraíble.
  • No tiene ruedas.

¿Qué barbacoas encontrarás en Alcampo?

La tienda Alcampo cuenta con todo lo necesario para que puedas disfrutar de una amena reunión en casa degustando una deliciosa barbacoa. Es por eso que las barbacoas de Alcampo que podrás encontrar son: pequeños asadores portátiles hasta las más completas y robustas barbacoas para el área de exteriores. Es así como hallarás diversos modelos para que puedas seleccionar el que más se adapte a tus exigencias.

Las barbacoas de Alcampo cuentan con una amplia gama, y también hallarás en esta tienda variados accesorios. Es por ello que podrás toparte con planchas de gas, asadores de carbón pequeños, o con tapa, hay barbacoas grandes con ruedas, kit de herramientas de barbacoas, carbón en diferentes calidades así como pastillas de encendido.

barbacoas-alcampo-02

Conclusión sobre las barbacoas de esta tienda

Así que si llegaste a adquirir barbacoas de Alcampo, entonces es importante que sepas que:

  • Si necesitas una barbacoa resistente y que tenga ruedas, entonces es recomendable la Weber Compact Kettle 1321004.
  • Ahora si andas en busca de un asador práctico que te permita asar los alimentos de forma uniforme, la barbacoa a gas Xpert 100 L Rocky de la marca Campingaz es la perfecta para ti.
  • Mientras que la barbacoa con ruedas Grill Chef 0566 es aconsejable para quienes buscan un modelo barato y pequeño que pueda utilizarse en terrazas.
  •  Ahora, si deseas un asador funcional y estilo maletín que te sirva para llevar a cualquier parte, entonces la barbacoa portátil de carbón SunJas te resultará de gran utilidad.
  • Y la versátil barbacoa redonda con soporte para paella de la marca Imex El Zorro, modelo 71582, servirá para que prepares cualquier alimento de tu preferencia.

Y ya que conociste las barbacoas de Alcampo, ahora te invitamos a que conozcas otros modelos de barbacoas, por lo que tienes que continuar visitando esta página para que puedas conocerlas mejor.

Escrito por