Mejores Barbacoas de Aki

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Weber 1141056
Weber 1141056
Ver producto
Lo Mejor Es pequeña y se puede guardar en cualquier espacio
Lo Peor Por su tamaño, solo se recomienda para pocos comensales.
Resumen Barbacoa de excelente calidad y muy práctica
Barbacoa Imor modelo Mallorca
Barbacoa Imor modelo Mal...
Ver producto
Lo Mejor Hermoso diseño que retiene muy bien el calor
Lo Peor Requiere montaje que no es sencillo de realizar
Resumen Práctica barbacoa que cuenta con una plancha
Campingaz Plancha de Gas L con Blue Flame
Campingaz Plancha de Gas...
Ver producto
Lo Mejor Barbacoa con excelentes acabados
Lo Peor Los alimentos tienden a pegarse
Resumen Plancha que ofrece diversas posibilidades de cocinar
TecTake Barbacoa 3 en 1 400820
TecTake Barbacoa 3 en 1 ...
Ver producto
Lo Mejor Excelente relación calidad-precio
Lo Peor Se oxida después de corto tiempo de uso
Resumen Barbacoa en la que puedes asar, cocer y ahumar los alimentos
Barbacoa Portátil SunJas
Barbacoa Portátil SunJas
Ver producto
Lo Mejor Es muy ligera
Lo Peor La parrilla de cocción es endeble
Resumen Barbacoa con diseño simple y muy práctico

¿¡Necesitas un asador? ¿No sabes cuál elegir? En esta comparativa te mostramos información acerca de los 5 mejores modelos de barbacoas de Aki. Portátiles, grandes, planchas, ahumadores, en fin, podemos adelantarte que hallarás variedad en este sitio, pero si quieres saber más, entonces debes leer el contenido que hemos preparado para ti.

1Weber 1141056

La más ligera
Características:
  • Dimensiones del asador: 37 x 42 cm.
  • Color: Negro.
  • Peso: 7 Kg.

La firma Weber ofrece diversas opciones para todos los amantes del mundo del grill, y con el modelo 1141056 da oportunidad a quienes tienen poco espacio en sus hogares y quieren preparar barbacoas, pues se trata de un asador de dimensiones pequeñas que se puede almacenar en cualquier espacio.

Quienes han comprado la barbacoa afirman que es perfecta para preparar asados para 2 o máximo 4 personas. Este es un modelo que necesita gas para funcionar, y que además de la bombona de la misma firma, se puede utilizar con cualquier bombona con rosca EN417, bien sea Coleman, Primus, o cualquier otra.

Posee patas curvas que pueden extenderse para ubicarla en la superficie que quieras, y la carcasa está fabricada en porcelana y acero inoxidable, mientras que la parrilla de cocción se encuentra hecha en acero esmaltado.

Y es que este modelo es una de las tantas barbacoas que encontrarás en Aki y que puedes adquirir a un precio razonable para que prepares ricos asados cuando lo desees.  Al utilizarse con gas, no debes temer con generación de humo que moleste a los vecinos, pudiendo emplearse tanto en el área interna del hogar como en una terraza o balcón.

Asimismo, este modelo te servirá para preparar barbacoas en el lugar que prefieras, bien sea en el picnic o camping, por lo que puedes llevártela de viaje y no ocupará mucho espacio en el coche. De igual modo, está fabricada para resistir las inclemencias del clima, por lo que es un modelo que se puede dejar a la intemperie sin temor a que sufra deterioros.

Por la limpieza no debes preocuparte porque es sencilla de limpiar después que la utilices, además, y si lo prefieres, puedes instalarle un termostato en la tapa para mejorar aún más su funcionamiento.

Pros
  • Es muy fácil de limpiar.
  • La puedes transportar con comodidad.
  • Es perfecta para 2 o 4 personas.
Contras
  • No tiene encendedor eléctrico.

2Barbacoa Imor modelo Mallorca

La más funcional
Características:
  • Dimensiones del asador: 48.5 x 113 x 88.5 cm.
  • Dimensiones de superficie de cocción: 48,5 x 57,5 cm.
  • Ruedas: Sí.
  • Peso: 18.68 Kg.

La marca Imor pone a disposición de los fanáticos del asado su modelo Mallorca, que es una barbacoa con un hermoso diseño que puede ser utilizada con leña o carbón, y queda a gusto del usuario elegir con qué combustible quiere preparar la barbacoa. Cuenta con una tapa abatible y con 2 bandejas laterales fabricadas en madera lacada y que no pueden ser plegadas. Quienes han comprado la barbacoa afirman que es perfecta y por ello la recomiendan, asegurando que realizaron muy buena compra.

Tanto las bandejas laterales como el soporte inferior que posee la barbacoa, te servirán para colocar allí las herramientas, condimentos y demás utensilios que empleas mientras preparas el asado. Este modelo requiere montaje, y hay quienes afirman que realizarlo puede resultar un poco complicado.

Para facilitar su traslado, tiene 2 ruedas grandes así como asas resistentes que sirven para mover la barbacoa hacia donde quieras en tu jardín, además que el peso ligero también facilita ese movimiento. ¿Y el precio? No es motivo de preocupación porque en algunas tiendas puedes encontrar esta barbacoa a un coste realmente asequible.

Asimismo, es importante que sepas que este modelo cuenta con una plancha, que si lo prefieres puede ser desinstalada para así dejar mayor espacio a la parrilla de cocción y preparar mayor cantidad de alimentos. Otro aspecto a resaltar de este asador es que es muy estable, y su estructura compacta terminan de darle su estabilidad.

Así que si buscas barbacoas de calidad en Aki, el modelo Mallorca de la marca Imor es una excelente opción para tener en casa y preparar barbacoa para toda la familia, porque es resistente y amplia, y estamos seguros no te defraudará.

Pros
  • Excelente relación calidad-precio.
  • Posee placa para utilizar como plancha.
  • Es muy estable
Contras
  • No es fácil de limpiar.
  • Las bandejas laterales no son abatibles.

3Campingaz Plancha de Gas L con Blue Flame

La más versátil
Características:
  • Dimensiones del asador: 67 x 52 x 22 cm.
  • Dimensiones superficie de cocción: 60 x 40 cm.
  • Potencia: 6 Kw.
  • Peso: 16 Kg.
  • Número de quemadores: 2.

Si necesitas una plancha donde puedas preparar platos diversos, entonces la firma Campingaz ofrece esta plancha de gas L con Blue Flame, que permite una excelente distribución del calor por toda la superficie de cocción para así cocinar mejor el alimento de tu preferencia. Los usuarios que han comprado este artículo afirman que han preparado alimentos distintos a los que habitualmente se cocen en una plancha, mencionando que han cocinado hamburguesas, salchichas, cebollas, pimientos, tocino, así como arroz con chorizo y hasta brócoli. Por lo que no debes poner límites a la preparación de alimentos en esta plancha.

Se trata entonces de un artículo muy potente y que tiene una alta calidad, que cuenta con 2 quemadores de acero que tienen un gran rendimiento y que es posible regular por separado. De igual modo, gracias a su espaciosa superficie que es esmaltada y fabricada en acero, puedes cocer tus alimentos de forma uniforme en toda la superficie de cocción.

Y por la limpieza no debes preocuparte porque es fácil realizarla, ya que la plancha cuenta con un recipiente que permite recoger la grasa y aceites de los alimentos. Además, la cocina a la plancha es sumamente saludable porque requiere una cocción que sea baja en grasa, lo que supone no permitirá llamaradas ni humaredas mientras cocinas la comida.

Este modelo de Campingaz posee 2 quemadores principales de llama azul, que brindan la temperatura correcta a toda la superficie de cocción. Y para comenzar a cocinar en este producto solo necesitas de una botella de gas propano de tamaño estándar, ya que tiene incluido tanto la manguera como el regulador de presión de gas de 50 mBar, que pueden ser enroscados y fijados al gas con facilidad.

¿La plancha perfecta? La puedes encontrar entre los modelos de barbacoas que tiene la tienda Aki, así que solo debes ingresar a este portal y comenzar a comprar.

Pros
  • Calienta rápido.
  • La plancha es grande y con bastante capacidad.
  • Es fácil de limpiar.
Contras
  • El encendedor automático se daña con facilidad.

4TecTake Barbacoa 3 en 1 400820

La más completa
Características:
  • Dimensiones del asador: 80 cm x 41 cm.
  • Material: Metal revestido.
  • Peso: 6,5 Kg.

La versátil barbacoa de carbón vegetal 3 en 1 de la marca TecTake es el producto ideal para que puedas ahumar, asar o cocer tus alimentos, convirtiéndose en el artículo que los fanáticos de las barbacoas desean tener. Cuenta con 2 rejillas que son espaciosas y que te permitirán cocinar con facilidad para amigos y familiares. Asimismo, tiene 1 termómetro que se encuentra ubicado en la tapa para así regular los niveles de calor con los cuales quieres cocinar. Es de fácil manejo y tiene también 2 puertas laterales de aireación.

Posee un cuenco en la parte arriba, debajo de la primera bandeja, que debe mantenerse con agua para conservar la humedad. Así que si es de tu gusto, además de la carne, puedes aprovechar el espacio para cocer patatas o cualquier otro alimento de tu preferencia.

También, tiene un recipiente para el carbón con rejilla y para las cenizas, al igual que 2 asas laterales para mover la barbacoa hacia donde quieras. La compra de esta barbacoa incluye: La base de la parrilla, la tapa con termómetro, 1 pieza central, 1 rejilla y 1 recipiente para las cenizas, 2 parrillas, 1 recipiente para el agua, el manual de instrucciones y 4 ganchos para ahumar.

No se recomienda utilizar leña para ahumar sino carbón vegetal, asegurando los usuarios que es un producto muy útil y que sirve para preparar varios tipos de alimentos de forma simultánea. El precio no es motivo de preocupación porque es realmente asequible. Así que si buscas barbacoas versátiles en Aki, entonces este modelo de TecTake te será de gran utilidad y te permitirá preparar los más ricos y variados platos para tus comensales.

Pros
  • Puedes regular la salida de humo en la tapa.
  • Es muy ligera.
  • El coste es asequible.
Contras
  • Las instrucciones no tienen palabras solo dibujos.
  • Hay que montarla totalmente.

5Barbacoa Portátil SunJas

La más barata
Características:
  • Dimensiones del asador: 40 x 28 x 21.5 cm.
  • Material: Acero inoxidable.
  • Peso: 1,5 Kg.

Si eres una persona práctica y te encanta la sencillez, entonces este modelo de barbacoa de la marca SunJas está hecha para ti, porque tiene un diseño simple y ligero que es fácil de mover hacia donde quieras ubicarla, para así preparar tus asados y deleitar a tus comensales. Tiene una capacidad de cocinar alimentos para 4 a 6 personas, y sus dimensiones son 40 x 28 x 21.5 centímetros. Está fabricada en acero inoxidable 430, que es el ideal para evitar deformaciones, corrosión y óxido, además de ser resistente a las altas temperaturas, pudiendo soportar hasta los 600 grados centígrados.

Las partes esenciales de este producto están hechas de material resistente, lo que hace de este asador un artículo estable y seguro. Se trata entonces de una barbacoa sumamente ligera cuyo peso es de 1,5 kilos. Tiene también unas patas desmontables así como unas asas resistentes para cargarla hacia cualquier lugar. Así que si buscas una barbacoa que puedas utilizar en tus días de camping, picnic o donde quieras, entonces este modelo de la marca SunJas puede servirte, por lo que no dejes de buscarlo entre las barbacoas de Aki.

Pros
  • Es fácil de limpiar.
  • El coste es barato.
  • Es sencilla de desmontar y almacenar.
Contras
  • Es muy pequeña.

¿Aki y Leroy Merlin se fusionaron?

Antes de hacer referencia a las barbacoas de Aki, es necesario conocer los grandes cambios que se han dado en esta tienda en los últimos años. Aunque todavía hay quienes siguen refiriéndose a esta tienda como Aki, pues la verdad es que esta se fusionó en una sola estructura a Leroy Merlin desde el año 2018, terminando con este proceso de unificación a principios del 2020.

La sociedad Aki Bricolaje destinaba su operación comercial a vender, al por menor, artículos de ferretería, regalo, adorno y menaje. Contaba con 62 sucursales y su domicilio principal estaba en Madrid. Al fusionarse, la tienda Aki comparte la misma plataforma digital de compra que Leroy Merlin.

Así que ya lo sabes y no te extrañes al ingresar al portal de Aki porque te redirigirá a la plataforma de Leroy Merlin.
barbacoas-aki-01

Conclusiones sobre las barbacoas de Aki

Si no sabes cuál de todas las barbacoas elegir, entonces en Aki puedes encontrarla, porque hallarás los siguientes asadores.

  • Si tienes poco espacio en casa y necesitas de un asador pequeño para preparar barbacoas, entonces el modelo 1141056 de la marca Weber será perfecto para ti.
  • Mientras que la marca Imor tiene disponible el modelo Mallorca, que es muy funcional y resistente para que los fanáticos del grill puedan preparar sus barbacoas para todos los comensales.
  • Y si buscas una barbacoa completa en la que puedas asar, cocer y cocinar tus asados, entonces debes tomar en cuenta el asador TecTake 3 en 1, modelo 400820.
  • Al tiempo que la plancha de gas L con Blue Flame de Campingaz resulta ideal para quienes optan por una comida sana, libre de aceites y grasas.
  • Y la barbacoa portátil SunJas es un modelo realmente económico que puedes llevar de viaje sin que ocupe mucho espacio en el coche.

Y ya que conociste los diversos modelos de barbacoas de Aki, te invitamos a que continúes visitando nuestro portal y puedas descubrir otros diseños de asadores en reconocidas tiendas en línea. Además, te invitamos a que compartas esta información en tus redes sociales para que de esta manera tus amigos también puedan conocer estos útiles y hermosos modelos de barbacoas.

Escrito por