Mejores Barbacoas LotusGrill 2020

¿Quieres adquirir un producto novedoso y moderno para realizar tus barbacoas? La marca LotusGrill ha revolucionado el mercado con sus barbacoas que emiten poco humo. Infórmate aquí sobre las principales características, precios y formas de utilizarlas.

No products found.

Nuestros Favoritos

No products found.

#1 LotusGrill XL, barbacoa de carbón sin humo

Si existen productos insignias para LotusGrill, sin duda se encuentra entre ellos el modelo de barbacoa sin humo XL aquí presente. Y es que es considerada una de las barbacoas más demandadas en el mercado actual, con razones de sobra para justificarlo.

Para empezar, es una aliada conveniente cuando se trata de tener barbacoas tanto fuera de casa como dentro, pues su sistema de encendido se encarga de emitir una muy baja cantidad de humo. Así es, gracias a su ventilador integrado, así como el gel recomendado de usar junto al encendido del carbón, podrás obtener brasas sin crear una pantalla de humo de esas que tanto molestan.

Dicho ventilador funciona con 4 baterías AA que te pueden durar mucho tiempo antes de necesitar reemplazo. De la misma forma, encontramos un fondo capaz de almacenar hasta 400 g de carbón, así como una parrilla hecha en acero inoxidable para evitar adherencias molestas.

La mayoría de las piezas se encuentran también elaboradas en este tipo de acero, incluyéndose los cierres interiores, así como el mismo fondo. Las otras partes se recubren en metal y plástico con bastante resistencia a los golpes.

Dentro de sus medidas destacan una altura aproximada de 25,7 cm, una circunferencia de 40,7 cm en el caso de la parrilla, así como una base cuyo diámetro es de 35 cm. Puedes encontrarla en diferentes colores llamativos: azul, rojo, morado, gris, naranja y verde.

Con un peso de 9,7 kg, puedes transportarla sin dificultades a cualquier sitio ya sea en el coche o utilizando la funda de transporte que se incluye con la compra. Tanto el carbón, como el gel necesario para evitar la formación de humo trabajan de manera eficiente si se tratan de los que provienen de la misma marca.

Podrás realizar reuniones sociales con un aliado fácil de ubicar, usar, así como pulcro a la hora de cocinar, sin abandonar el sabor a la parrilla aunque no sea idéntico al de las barbacoas tradicionales.

Pros
  • Casi nula emisión de humo.
  • Apta para interiores y exteriores.
  • Pilas de larga duración.
  • Recomendada para hasta 5 comensales.
  • Trae funda con asas de transporte.
Contras
  • Se debe usar en un área bien ventilada.

No products found.

No products found.

#2 LotusGrill XXL

Para los amantes de la parrilla en reuniones sociales que al mismo tiempo son adversos al humo, se encuentra a la orden el modelo XXL de LotusGrill. Nos referimos a una barbacoa de diseño moderno, resistente, así como eficiente a la hora de encender las brasas, disminuyendo la emisión de gases en el proceso.

A diferencia de los modelos anteriores de la marca, similares a este, el XXL incluye entre sus puntos más distintivos un carro de transporte particular. Dicho elemento trae dos ruedas para que se pueda movilizar el instrumento de un sitio a otro a pesar de contar con 21,6 kg de peso.

Las patas, de la misma forma, son removibles, así que serás capaz de decidir si tener tu barbacoa apoyada en el suelo con una altura decente, o contenida sobre una mesa dependiendo de tu comodidad.

Por otro lado, la base de este asador tan particular mide 48,8 cm, con una altura de 28,4 cm y una parrilla cuya circunferencia es de 57,6 cm, suficientes para dar de comer hasta nueve personas. El fondo permite la adición de hasta 400 g de carbón en su uso, y también añade un ventilador, así como gel para agilizar el encendido y disminuir significativamente la producción de humo.

En general, se trata de una parrilla hecha a base de acero inoxidable, así como plástico duro, capaz de aguantar golpes. Por sus dimensiones, no se recomienda usar en el interior del hogar así prometa una baja emisión de gases, sino más bien en espacios ventilados. No incluye funda protectora con la compra, sin embargo, el accesorio puede encontrarse fácilmente por separado.

Pros
  • Incluye carro de transporte.
  • Superficie de parrilla superior a otros modelos.
  • Piezas resistentes de acero inoxidable.
  • Fácil de limpiar.
  • Recomendada hasta para 9 comensales.
Contras
  • Más pesada que los modelos anteriores.
  • No incluye bolsa protectora.
  • No apta para interiores.

No products found.

#3 Barbacoa LotusGrill G-LI-34

Si deseas obtener los mismos resultados de una barbacoa tradicional, pero sin ocupar un gran espacio y sin tener que lidiar con una gran cantidad de molesto humo. Entonces, la barbacoa de carbón LotusGrill es ideal para ti, su hermoso diseño circular y su peso inferior a 4 kg te permitirá disfrutar de una deliciosa parrilla en cualquier lugar que desees.

Y es que esta barbacoa LotusGrill representa una idea novedosa con un gran efecto, pues la generación de humo es realmente mínima y el resultado en los alimentos es asombroso. Asimismo, su parrilla y bol interior están elaborados en acero inoxidables y son aptos para lavar en lavavajillas.

Su bol exterior está elaborado de acero revestido de pintura pulverizada, esto le da un toque de elegancia y te ofrece un diámetro de parrilla de 32 cm en donde podrás preparar alimentos hasta para 5 comensales. Además, podrás encenderla mucho más rápido que una barbacoa tradicional, ya que en solo 3 minutos tu parrilla estará lista para comenzar a cocinar.

Posee un interruptor on/off que podrás manipular como regulador de temperatura a tu gusto. Asimismo, tiene un ventilador interno, alimentado por 4 pilas para avivar las brasas del carbón, con el fin de brindarte hasta 90 minutos de combustión, así podrás cargar su contenedor a su capacidad máxima que es de 250 g.

De igual forma podrás agregar menor cantidad de carbón si consideras usarlo por menos tiempo, e incluso podrás agregar más en cualquier momento. Además, el uso de esta barbacoa LotusGrill es realmente práctico y muy sencillo.

Otra característica que resalta en este innovador producto, es que sus paredes permanecen frías, así que podrás manipularla tranquilamente durante su funcionamiento. Además, incluye una bolsa de trasporte de nylon con asas, para que puedas transportarla con total facilidad a cualquier lugar.

Pros
  • No genera casi humo.
  • Diseño moderno y compacto.
  • Incluye funda de traslado.
  • Elaborada con materiales de primera calidad.
  • Peso inferior a 4 kg.
Contras
  • No es recomendable usar en espacios cerrados.
  • Precio un poco elevado.

No products found.

La gran ventaja de tener una barbacoa LotusGrill

Es una barbacoa creada con la finalidad de dar los mismos resultados que una barbacoa convencional, pero sin generar grandes cantidades de humo, como suele suceder. Igualmente, puede ser eléctrica o de carbón, funciona al ser conectada a un tomacorriente y esto hace que se caliente la resistencia para que se cocinen los alimentos de manera uniforme.

barbacoa lotus grill 03

No products found.

 

Cabe destacar, que el único humo que puede generarse es el resultante de la caída de restos de grasa sobre la resistencia caliente, no obstante, esta barbacoa no otorgará el sabor característico de las parrillas. Además, requiere de pequeñas brasas de carbón para cocinar los alimentos, por lo cual no debe ser utilizada en lugares cerrados.

6 características de las barbacoas LotusGrill

Algunas de las características fundamentales que hemos enumerado para ti son:

  1. Tienen un tiempo de encendido que dura 3 minutos, esto hace que sean más rápidas que las barbacoas tradicionales. De esta manera, tu parrilla estará lista para empezar a cocinar.
  2. Son barbacoas de tipo eléctrico que no requieren estar enchufadas de manera constante a una corriente eléctrica, porque también funcionan con 4 pilas de tipo AA.
  3. Estas barbacoas LotusGrill son pequeñas y ligeras, esto hace que sean fáciles de transportar a cualquier lugar.
  4. Las barbacoas LotusGrill sin humo se pueden trasladar durante su funcionamiento, pues la superficie exterior no se calienta demasiado.
  5. Los precios oscilan entre 130 y 250 euros, siendo realmente económicas y accesibles en comparación a otros productos similares del mercado.
  6. Tanto la parrilla como el bol son de acero inoxidable, lo que garantizará la durabilidad de tu artefacto.

¿Cuáles son las ventajas de comprar una de las barbacoas LotusGrill?

Este artefacto es realmente útil a la hora de preparar los alimentos en casa, pero con la sensación de que se están preparando en una barbacoa tradicional. Además, lo mejor es que es fácil de transportar, por lo que puedes llevarla a tus viajes, paseos, campamentos o reuniones con amigos.

Integra un regulador de temperatura para que controles todo el proceso de cocción. Está perfectamente diseñada para que la grasa de los alimentos no caiga sobre las brasas de carbón, evitando así la producción de humo. De igual manera, la barbacoa LotusGrill cuida tu salud, pues al reducir la cantidad de humo, se reducen los hidrocarburos volátiles.

Logra con una barbacoa LotusGrill el equilibrio perfecto entre el sabor de la comida que ofrece una barbacoa tradicional e incluso la generación de humo en sí, para que puedas disfrutar de un sabor como si estuvieras realizando la comida al aire fresco con tus carbones encendidos

Recomendaciones al usar barbacoas sin humo LotusGrill

La parrilla pequeña de esta marca se mantiene encendida entre 40 y 80 minutos, si se te apaga, puedes colocar más carbón y prender la barbacoa de nuevo. En cambio para los otros modelos, requieres usar 250 gramos de carbón, ya que esto hará que alargues el proceso de cocción a una hora y media.

Al terminar de cocinar, debes apagar el ventilador de tu barbacoa LotusGrill y esperar a que el carbón se consuma y se enfríe, si la manipulas en estado intenso de calor puedes quemarte. Además, es importante que revises el manual de  instrucciones cautelosamente, ya que esto te ayudará a darle el mejor y más seguro funcionamiento.

Recuerda que aunque las barbacoas LotusGrill no producen demasiado humo, es importante que consultes las normas de convivencia de tu comunidad para evitar tener inconvenientes con los vecinos.

¿Por qué y dónde comprar una barbacoa LotusGrill?

Una barbacoa LotusGrill será la más grandiosa adquisición, ya que es un producto innovador y moderno, que te demuestra que con un poco de creatividad se pueden crear productos verdaderamente revolucionarios en el mundo de la cultura culinaria.

Es una parrilla práctica, novedosa, bonita, decorativa y muy funcional que ha recibido algunos premios como Red Dot Design Award y Design Plus Award, por ser pionera en esta área. De igual manera, es la mejor opción si buscas una parrilla portátil que no genere humo y a la vez que puedas usar en lugares semi abiertos, lo que te va a permitir compartir con tus amigos y familia.

¿Quieres descubrir dónde comprar una barbacoa LotusGrill en oferta? A continuación, te vamos a mencionar algunas tiendas reconocidas del país donde puedes encontrar todos los modelos que ofrece esta marca:

  • El Corte Inglés
  • Amazon
  • Media Markt
  • Carrefour
  • Bauhaus
  • Worten

De esta manera, tienes varias alternativas donde comprar barbacoas LotusGrill, así que elige la opción que esté más cerca de tu localidad o adquiérela vía online por Amazon.

Barbacoas LotusGrill Amazon

Encontrar barbacoas LotusGrill en Amazon resulta ser una excelente alternativa para aquellos usuarios que prefieren la comodidad del hogar para hacer sus compras. Por lo tanto, en esta tienda encontrarás todos los modelos de esta marca, en ese caso te vamos a recomendar la barbacoa LotusGrill  G-LI-34.

No products found.

LotusGrill Opiniones

Hemos indagado sobre las perspectivas de los compradores sobre las barbacoas de carbón sin humo LotusGrill XXL y LotusGrill XL, para así poder darte una visión objetiva sobre estos productos. Algunos de los comentarios más significativos han hecho referencia a:

  • Son ideales para ser utilizadas en un balcón, puesto que no generarán ninguna molestia. Sin embargo, si se recomienda que sea un espacio ligeramente abierto y ventilado.
  • Son muy prácticas, y generan mucho menos sucio que una barbacoa convencional. Cabe desatacar, que si quieres evitar la generación de humo completamente, debes adquirir el carbón de esta misma marca.
  • Los materiales de elaboración de las barbacoas de carbón sin humo LotusGrill y LotusGrill XL son de alta calidad, y se relacionan de la mejor forma posible con los precios.
  • Son sencillas de usar, ya que a los 5 minutos ya es momento de que empieces a cocinar.
  • Comprar una de las barbacoas portátil LotusGrill ha sido una de las mejores opciones del mercado para usarla en sitios pequeños, y para llevarla al campo, a la playa y a las vacaciones en familia.
  • Si te gusta la practicidad son ideales, pues se encienden rápidamente y no emiten casi nada de humo.
  • Puedes finalizar la cocción de alimentos sellados al vacío, y realizados a bajas temperaturas. Con las barbacoas LotusGrill puedes cocinarlos a la medida justa, proporcionándoles un sabor ahumado delicioso.

barbacoa lotus grill 02

Ya que conoces este maravilloso producto ¿Qué estás esperando para adquirir tu barbacoa LotusGrill? Te invitamos a conocer las barbacoas LotusGrill Amazon dispuestas en este apartado. También te invitamos a revisar la sección de comparativas para que encuentres otros modelos de parrillas con características bien detalladas.

Escrito por