Mejores Barbacoas Imex El Zorro del 2021

La marca Imex El Zorro ofrece un variado grupo de barbacoas que te permitirán preparar carnes, pollos y verduras en leña o carbón de manera práctica. Por ello, hemos elegido las mejores barbacoas Imex El Zorro para que conozcas sus características, precios y lo que piensan los usuarios de ellas, sigue con nosotros.

No products found.

Nuestra Elección

No products found.

#1 Barbacoa Imex El Zorro redonda 71582

La barbacoa Imex El Zorro redonda 71582 está diseñada para que prepares ricas comidas y tiene una capacidad para 4 ó 5 personas. Además, su forma circular y soporte te va a permitir preparar paellas de manera cómoda y bien cocida porque el calor lo recibe uniformemente.

Una de las ventajas que ofrece este modelo es que lo podrás usar con carbón, electricidad o gas, esto te brindará varias alternativas de cocción. De igual manera, está elaborada con acero inoxidable y protegida con una pintura anticalórica que protegerá sus piezas para que no se deterioren con el tiempo.

Tiene un peso de 12,80 kg y sus patas fijas las puedes separar fácilmente, gracias a sus tornillos giratorios. De esta forma, podrás usar la barbacoa Imex El Zorro inoxidable en cualquier lugar, sin importar donde sea, porque su traslado no es aparatoso.

Esta barbacoa cuenta con la mejor relación calidad-precio y esto es lo que dicen los usuarios en cuanto a este modelo. Por lo tanto, al adquirir esta barbacoa Imex El Zorro redonda 71582 tendrás la oportunidad de preparar recetas exquisitas e impresionar a todos con el sabor característico que ofrece el grill.

Su mantenimiento es muy sencillo, solo basta dejar que se enfríe para retirar la primera rejilla y proceder a limpiarla. Además, todas sus piezas son desmontables excepto la pequeña parrilla que está soldada al fondo, pero no será impedimento para retirar todos los residuos de grasa y carbón que caigan en ella.

Pros
  • Fácil montaje y traslado.
  • Diseño robusto y resistente.
  • Se puede usar con leña, carbón y gas.
Contras
  • Su asa de agarre se dobla con el tiempo.
  • La parrilla de fondo fija es difícil de limpiar porque está soldada.

No products found.

¿Qué ofrecen las barbacoas Imex El Zorro?

Estas barbacoas ofrecen comodidad, resistencia, buenos acabados y otras ventajas que te permitirán preparar exquisitos platos. Además, son de fácil traslado por lo que podrás llevarla a un camping y usarla cómodamente, por ello te vamos a presentar sus cualidades más destacadas:

1. Materiales resistentes

Todas las barbacoas de esta marca han sido elaboradas con materiales no tóxicos que protegerán tu salud y la del medio ambiente. Por ello, tendrás la certeza de ingerir alimentos que aparte de estar libre de grasas, no tendrán químicos dañinos para tu salud.

FOTOGRAFÍA DEL PRODUCTO

Además, sus piezas como asas, ruedas, estructura y agregados son elaborados con materiales de alta calidad para asegurarte una larga vida útil. Por lo tanto, tendrás barbacoas duraderas capaces de soportar las altas temperaturas de manera eficiente sin deterioros al poco tiempo de uso.

2. Dimensiones apropiadas

Sus dimensiones y formas varían según el modelo, por lo que puedes conseguir barbacoas redondas con capacidad para 4 o 5 personas, otras rectangulares pequeñas para 2 personas y otras más grandes que rinden para 10 personas.

Por ello, es importante que tengas claro tus necesidades y puedas elegir la barbacoa Imex El Zorro adecuada para ese día de campo o celebración en el patio de tu casa. Igualmente, puedes estar atento a su movilidad, como es el caso de la incorporación de ruedas y asas, ya que esto te va a facilitar su traslado.

3. Modelos que no pasan desapercibidos

Las barbacoas Imex El Zorro ofrecen varios modelos que se adaptan perfectamente a todos los gustos y situaciones. De esta manera, encontrarás algunas que están diseñadas con elevador, ruedas, de uso portátil y de forma rectangular o redonda.

La barbacoa Imex El Zorro redonda 71582 es una de las favoritas de los usuarios, revisa sus características en la review que presentamos en esta sección.

Esto te va a facilitar la elección, porque es una marca que piensa en las necesidades de los usuarios y por supuesto te va a brindar barbacoas funcionales que podrás llevar a todas partes, ya que son muy livianas.

Ventajas de las barbacoas Imex El Zorro

  • Son barbacoas fáciles de instalar y las puedes llevar a todas partes.
  • La mayoría de los modelos de esta marca se pueden usar con leña y carbón, excepto el modelo más pequeño y esto se debe a sus dimensiones.
  • Sus diseños son funcionales y con dimensiones apropiadas, las cuales se adaptan a todas las necesidades.
  • Están elaboradas con materiales resistentes, que cuidan el medio ambiente y tus alimentos. Al mismo tiempo evitan el sobrecalentamiento y no ponen en peligro tu integridad durante su uso.
  • Cuentan con la mejor relación calidad-precio.

Desventajas de las barbacoas Imex El Zorro

  • Algunos modelos son pesados y es necesario la ayuda de otra persona para su traslado.
  • Las manivelas de estas barbacoas tienden a deteriorarse con el tiempo, sobre todo las fabricadas en madera, esto se debe a la exposición de calor constante.
  • Ciertos modelos de esta marca han presentado desgaste en su pintura, esto hace que su apariencia se desmejore y sea difícil de limpiar.

Barbacoas Imex El Zorro Leroy Merlin

La tienda Leroy Merlin ofrece barbacoas de esta marca, por lo que podrás revisar todos sus modelos. De esta manera, te vamos a sugerir el cajón barbacoa Imex El Zorro, que es ideal para colocar en barbacoas de ladrillos, así que revisa sus características y precio.

 

No products found.

 

Barbacoa Imex El Zorro Amazon

En Amazon podrás encontrar todos los modelos de asadores que ofrece esta marca, en especial la barbacoa Imex El Zorro 71764 que se puede usar con leña y carbón, además es de montaje fácil.

 

No products found.

Barbacoas Imex El Zorro opiniones

  • Muchos usuarios opinan que las barbacoas de esta marca tienen diseños robustos que las hacen resistentes. Además, algunas tienen incorporadas asas y ruedas que facilitan su traslado a cualquier lugar.
  • Todos los compradores coinciden que son asadores de fácil instalación, ya que este proceso solo se lleva pocos minutos. De esta forma, no pierden tiempo en esos detalles y tienen la oportunidad de centrarse en la preparación de los alimentos.
  • Algunos usuarios han presentado inconvenientes con la pintura de algunos de los modelos de esta marca, ya que tiende a despegarse al tiempo de uso. Otro inconveniente que han registrado los usuarios es la calidad de las asas que sostienen las rejillas, las cuales se tiende a desprender con el uso a largo plazo.

Cabe destacar que estos inconvenientes ocurren con ciertos modelos, por lo que es importante evaluar sus características y revisar las opiniones de los usuarios para estar al tanto de ellos.

Imex El Zorro: 50 años ofreciendo lo mejor

Esta empresa de origen español se encuentra ubicada en Badajoz y cuenta con una amplia gama de productos que llegan a 5000 artículos. Además, sus detalles en cada elaboración han hecho que las barbacoas de esta marca se destaquen y sean las preferidas de muchos españoles.

Con las barbacoas Imex El Zorro podrás disfrutar de carnes jugosas, pollos más crujientes y saludables en todo momento. Por lo tanto, si deseas conocer de manera detallada sus características, te invitamos a que las descubras en nuestras comparativas y puedas elegir el modelo que más te convenga para que pongas a prueba tus dotes culinarios.

Escrito por