Dónde hacer barbacoas en Valencia: visita los mejores lugares

donde hacer barbacoa en valencia 01

Siempre es agradable poder salir a la ciudad y encontrar lugares donde se pueda compartir con la familia o amistades y comer al aire libre o que suponen un cambio de ambiente total. Cuando se quiere organizar barbacoas pero no hay suficiente espacio en casa es cuando se busca dónde hacer barbacoas en Valencia.

En vista de que hay variados lugares para hacer esto, a continuación se mencionan los 5 mejores a los que los habitantes pueden acudir para disfrutar no solo del entorno donde están, sino de la atención y las otras actividades que pueden realizar.

Sin embargo, también hay que tomar en cuenta que al hacer barbacoa en Valencia (sin importar el lugar) se deben evitar ciertos errores comunes que hacen de la velada un poco menos agradable, errores que afectan directamente el sabor de la comida o la calidad.

5 lugares increíbles para hacer barbacoas en Valencia

1- La pedrera del rey

La pedrera del rey valencia

No products found.

Este lugar se encuentra en Villamarchante y es frecuentado durante todo el año por familias y amistades que quieren disfrutar de un día estando rodeados de exuberante vegetación y pinadas tan grandes que cubren del sol. La pedrera del rey es amplia y aunque es una zona cubierta de vegetación, tiene espacios preparados para poder usar las barbacoas.

Los espacios preparados o zonas adaptadas son aquellas que cuentan con las medidas necesarias para asegurar que se puedan encender barbacoas sin que estas supongan un peligro para la vegetación.

En sitios como este se puede sentir el cambio de ambiente por completo, respirando aire puro y pudiendo hacer caminatas por todo el lugar. Además de la zona de barbacoas tiene bancos y mesas de picnic, una zona de aparcamiento y espacios techados en el caso de que el día esté frío y pueda llover.

¿Cómo llegar?