Mejores Barbacoas Eléctricas del 2021

¿Deseas pasar una tarde de barbacoa agradable con tu familia? Aquí te hablaremos de las barbacoas eléctricas. Con un consumo eficaz y una poderosa cocción la barbacoa eléctrica es la mejor opción para ti. ¡Sigue leyendo! Conoce qué son, sus características, opiniones de usuarios, precios así como dónde comprar con seguridad.

No products found.

Nuestra Elección

No products found.

#1 Barbacoa Eléctrica Ozavo

Cuando se cuenta con poco espacio para instalar una barbacoa, lo mejor será optar por una barbacoa eléctrica. Si este es tu caso, la mejor opción para ti es la barbacoa eléctrica Ozavo. Una barbacoa de hermoso y práctico diseño que te permitirá disfrutar de alimentos cocidos al grill sumamente saludables y deliciosos.

Con una potencia de 1650 W podrás cocinar tus hamburguesas o salchichas en tan solo 5 minutos. Además, este maravilloso modelo cuenta con una superficie de cocción antiadherente, extraíble y muy fácil de limpiar. Bastará que al dejarla enfriar, la retires y pases un trapo húmedo sobre ella para tener tu barbacoa eléctrica como nueva.

Incluso podrás almacenarla muy fácilmente tras su limpieza. Ya que cuenta con un tamaño compacto de 45 x 34 x 10 cm. Y no solo almacenarla, sino también llevarla contigo a tus vacaciones sin sufrir por ello. Podrás cocer tus alimentos a la perfección, sean carnes o verduras, donde quiera que la uses.

Otra ventaja de escoger esta barbacoa eléctrica es que la misma tiene una bandeja de goteo que desvía todo el exceso de grasa de las carnes. Aunque debes tener en cuenta que la misma no puede ser extraída mientras la barbacoa esté aún caliente.

Por otra parte, podrás controlar la temperatura para que elijas la que mejor se adapte al platillo que desees preparar. Sin lugar a dudas, esta barbacoa eléctrica con superficie antiadherente es ideal para asar en tu balcón o en tu cocina durante una hermosa tarde de verano.

Pros
  • La parrilla y la placa cuentan con recubrimiento antiadherente.
  • Tiene patas de goma antideslizante.
  • La bandeja de la parrilla es extraíble.
  • Se puede almacenar verticalmente.
  • Cuenta con un año de garantía.
Contras
  • El termostato puede saltar si la barbacoa se calienta demasiado.
  • Algunas zonas se calientan más que otras.

No products found.

Lo mejor de las barbacoas eléctricas

Las barbacoas eléctricas son tu mejor opción para darle ese sabor a tus comidas, además de darte seguridad, bienestar y comodidad. Es la herramienta perfecta para todo chef parrillero que cuente con un espacio reducido.

Son la opción ideal para los amantes del exquisito mundo de las comidas en parrilla, que no cuentan con un gran espacio para trabajar o no desean molestar a los demás vecinos.

No te preocupes por creer que este producto no le dará ese sabor característico a tus comidas. A pesar de ser pequeñas y eléctricas, son altamente capaces de dejar tus comidas con la el mejor de los sabores posible.

Este producto para muchas personas es indispensable en sus cocinas, pues le agrega ese único sabor a parrilla a las comidas, no necesitan comprar carbón o gasolina demás ¡Realmente les encanta!

barbacoas electricas 01

Opiniones: ¿Son buenas las barbacoas eléctricas?

Para los afanados a la cocina al grill de una manera rápida y sencilla, las parrillas eléctricas pueden ser una solución a sus demandas. Queda claro al ver el número de clientes satisfechos tras comprar un modelo de esta categoría, asegurándolo como un “must have” en la cocina.

Entre las características que más agradan y debes de tener en cuenta antes de comprar estos asadores eléctricos, se encuentran los siguientes:

  1. Rápido encendido y calentado, a tal punto en el que la supervisión del alimento debe ser minucioso.
  2. Experiencia de cocina limpia y baja en grasa, pues los excedentes en calorías quedan atrás al pasar por el calor, además de que una vez terminada la cocina, es muy fácil de limpiar sin tener que retirar cenizas.
  3. Requiere de recargas de agua y es aquí donde se queda la grasa, así que también puedes prevenir posibles percances en donde se enciendan partículas combustibles ocasionando llamas innecesarias.
  4. El precio y tamaño de muchos modelos resulta conveniente y asequible para los usuarios que desean tener una barbacoa eléctrica y así realizar comidas en pequeños grupos familiares.

¿Qué buscar en las barbacoas eléctricas?

Cuando queramos adquirir un nuevo instrumento de cocina debemos asegurarnos de contar con la mejor información posible, entre tantas opciones podremos encontrar la ideal para nosotros y disfrutar mejor de esta por el tiempo que necesitemos.

Hemos preparado para ti una breve guía con conocimientos básicos que necesitas saber antes de buscar entre las barbacoas eléctricas. De esta manera no realizarás compras improvisadas o que en un futuro ya no te puedan servir por no cumplir con tus expectativas. ¡Sigue leyendo!

1. Superficie útil

Una ventaja de este producto es su tamaño. Por lo general vienen con un tamaño pensado para espacios más pequeños, que no requieran de mucha instrumentaría, ni de mucha exigencia, pero no te preocupes pues el sabor es de la más alta calidad.

La mayor parte de los modelos de este producto viene con un buen tamaño, por lo general es mayor a 35 cm aproximadamente. Las barbacoas eléctricas son preferibles para espacios de domicilios o residencias muy pequeñas.

2. Potencia

Este factor es determinante en toda herramienta de cocina. Debes considerar que las barbacoas eléctricas pueden ser un poco pequeñas, así que no siempre tendrán una mayor potencia en comparación a otras parrilleras.

Sin embargo, al ser eléctricas podemos tener un mayor manejo de la potencia de esta. Recuerda que consumirá electricidad mientras más potencia le pongamos, algunos modelos vienen con una potencia entre  los 2000 W y los 2500 W.

3. Placa abierta de contacto

Esta parte refiere a las rejillas de parrilla que vienen con el producto. Por lo general traen dos opciones: la placa abierta que recuerda a la típica parrillera y la de contacto que da el efecto grill deseado, cualquiera de las dos le brinda un acabado único a tus comidas.

4. Portátil

Gracias a su reducido tamaño puedes tenerla en cualquier sitio. Está diseñada mayormente para personas que no tengan un patio o de tenerlo sea muy pequeño. También resulta ideal para los vecinos, ya que no consume más que electricidad; esta no desprenderá ningún olor a gas, carbón o leña.

5. Seguridad

Su diseño garantiza que el cableado que trae este producto no ocasione cortocircuitos dentro de tu hogar, además de tener una protección extra en cada pieza con cableado eléctrico. Al no poseer elementos de consumo como el gas o el carbón, hay un riesgo mínimo de que ocurran accidentes.

Precios de las barbacoas eléctricas

Estos productos tienen un gran rango de modelos y marcas, cada uno con detalles y funciones distintas e indispensables. Para conocer sobre el precio de las barbacoas eléctricas deberás tomar en cuenta la calidad de las funciones que esta trae.

Puedes conseguir unas barbacoas eléctricas en 50 euros, capaces de satisfacer todas las necesidades básicas que requieres, así como una en 300 euros lista para realizar los más exigentes trabajos. Estas pueden ser un poco más grandes que otras.

Se dicen portátiles, ya que puedes colocar tu barbacoa donde quieras siempre que haya un enchufe o toma de corriente. No están limitadas a exteriores o interiores.

¿Dónde comprar una barbacoa eléctrica?

Su tamaño práctico la vuelve un objeto adquirible en cualquier tienda de electrodomésticos o que se especialice únicamente en el mundo de la parrilla, de la manera más fácil posible.

barbacoas electricas 02

No products found.

Aunque al ser una tienda física no existe en ella una gran cantidad de productos, pues tienen un límite de modelos y marcas. Además de no siempre contar con mayor información sobre una barbacoa eléctrica.

Las tiendas virtuales suponen ser una opción ideal para encontrar miles de resultados, con diferentes modelos, marcas, podrás tener el tiempo suficiente para escoger cuál es tu barbacoa eléctrica ideal sin tener alguna preocupación por el stock del producto.

En Amazon.es podrás conseguir diferentes modelos con diferentes marcas, tendrás a tu disposición un sinfín de información por parte de la marca del producto explicando más a detalle sus funciones y características, además de contar con las experiencias de usuarios que ya han comprado una barbacoa eléctrica.

Por otro lado, en España te vas a topar con varias tiendas departamentales vendiendo modelos de asadores eléctricos de marcas reconocidas. Nosotros te recomendamos las siguientes, basándonos en su buena reputación, servicio de atención impecable, así como variedad de productos en stock.

1. Barbacoas eléctricas en Amazon

Si buscas barbacoas eléctricas en Amazon, hallarás productos de calidad, con calificaciones y aceptación confirmada por diversos compradores. No por nada se trata de la tienda virtual más usada en el mundo.

Para facilitarte el trabajo, nosotros te recomendamos:

No products found.

2. Barbacoas eléctricas de Carrefour

También conseguirás barbacoas eléctricas en Carrefour, especialmente modelos prácticos de mesa, o incluso aquellos que puedes ubicar en el suelo teniendo patas incluidas. Marcas reconocidas como Taurus, Cecotec y Jata destacan entre su gran listado.

Nosotros te recomendamos:

No products found.

3. Barbacoas eléctricas con patas: conoce las mejores

Por otro lado, si más que una tienda, buscas el modelo de barbacoa eléctrica con patas más destacado o que te pueda garantizar una calidad, así como durabilidad confiable, también tenemos la respuesta para facilitarte la búsqueda.

Te recomendamos:

No products found.

4. Barbacoas eléctricas de El Corte Inglés

Los asadores eléctricos de El Corte Inglés tampoco te defraudarán. Esta tienda cuenta, para decirlo de forma resumida, con modelos de marcas reconocidas por su gran calidad y productos eficientes a la hora de cocinar, entre ellas Tefal, Cecotec, así como Severin.

Por nuestra parte, te recomendamos:

No products found.

5. Barbacoas eléctricas en Leroy Merlin

Desde el punto de vista de Leroy Merlin, las mejores parrillas eléctricas son aquellas ofrecidas por la reconocida marca Weber. Por eso no te extrañe encontrar dentro de su inventario modelos de dicha empresa acaparando la atención.

Tomándolos en cuenta, nosotros te recomendamos:

No products found.

No esperes más e invita a toda tu familia y a todos tus amigos a una tarde de parrilla con una barbacoa eléctrica que te brindará lo ultimo en comodidad, utilidad y eficacia ¡visita ahora la página de Amazon.es y hazte con una!

Escrito por