Mejores Barbacoas de Juguetes del 2020

La barbacoa de juguete es uno de los instrumentos lúdicos favoritos de los niños, esto se debe a que además de brindar horas de diversión, les permite sentirse como sus padres al utilizar una pequeña barbacoa y así cocinar deliciosos platos imaginarios que compartirán contigo. Pero para conocer porque las barbacoas de juguete son la mejor elección de diversión para tus niños, continúa leyendo.

Nuestra Elección

No products found.

#1 Barbacoa de juguete Think Gizmos

¿Tu niño te ha pedido que le regales una barbacoa de juguete? Entonces permítenos recomendarte la barbacoa Think Gizmos, el cual es un excelente juguete que le garantizará a tus pequeños muchas horas de diversión. Además, su tamaño es ideal para transportarlo hasta donde ellos quieran, ya que de seguro podrán recrear sus propios eventos de barbacoa con toda la diversión que estos implican.

Te sorprenderán la cantidad de piezas que esta barbacoa de juguete incluye, pues tu niño podrá tener sus propios platos, tenedores, pinzas paletas y aderezos. Incluso incluye alimentos que cambian de color mientras se encuentran sobre la superficie de cocción. ¡Tal como lo hacen los alimentos reales!

Además sus luces led y sus sonidos adicionales justo en el área de cocción añadirán todo el realismo necesario para que tu niño o niña disfrute a plenitud de su barbacoa de juguete. De esta manera, ayudarás a tu niño a mejorar sus habilidades motoras finas mientras juega.

Lo mejor de todo es que estamos hablando de un juguete completamente seguro y apto  para niños desde los 3 años. Además, sus materiales lo hacen sumamente resistente y seguro, ya que está elaborado con plástico ABS fuerte, reciclable y no tóxico.

Sus medidas de 49 cm de alto, y 39,5 cm de ancho hacen que sea ideal para manos pequeñas, así no tendrás que preocuparte por piezas o baterías adicionales, ya que en la caja encontrarás todo lo que necesitas, incluso las 3 baterías AA. En definitiva, este juguete es un regalo perfecto para cualquier niño o niña pequeño.

Pros
  • Incluye 3 baterías AA.
  • El tamaño y el peso son perfectos para transportar el juguete.
  • Contiene accesorios muy realistas.
  • Los alimentos cambian de color.
  • Está elaborada con plástico ABS.
Contras
  • No es seguro para niños menores a 3 años.
  • El niño disfrutará del juguete solo hasta los 6 años debido al tamaño de las piezas.

No products found.

Barbacoa de juguete: diversión para los niños mientras aprenden

Una de las labores que como adulto realizas todos los días es cocinar, ya que esto es una actividad necesaria para poder alimentarte y mantener tu buena salud y la de tu familia. Sin embargo, las labores de cocina tradicional pueden volverse monótonas y en ocasiones deseas algo distinto y que mejor para esto que preparar una buena barbacoa.

niños con barbacoa de juguete

Ahora bien, todos los niños aprenden en sus primeros años por observación y en ocasiones desean conocer cómo hacer una barbacoa, lamentablemente el enseñarles a cocinar en una barbacoa directamente desde el fogón, no es una opción debido a que puedes llegar a comprometer su seguridad y no quieres eso.

Por ello, existen las barbacoas de juguetes niños, las cuales son ideales para que los más pequeños de la casa pasen horas de diversión, imitando todo lo que haces mientras preparas una barbacoa. Por lo tanto, si deseas hacer una, prepara la barbacoa de juguete de tu pequeño para que imite todas las tareas que realizas durante la preparación.

En este sentido, es importante que sepas que una barbacoa juguete es más que solo un juguete, ya que algunos modelos replican de forma exacta una barbacoa así que estas tienen un uso tanto lúdico como pedagógico.

¿Por qué comprar una barbacoa juguete?

1.   Doble función

De estas dos funciones principales, la primera de ellas es jugar, la cual posee una enorme relevancia toda vez que permite mantenerlos distraídos y fortalece sus habilidades sociales si realizan esta actividad acompañados, por otra parte, los niños podrán aprender a utilizar una barbacoa de forma totalmente segura al poder manipular todos sus elementos sin usar fuego.

Al comprar una barbacoa de juguete consigues precisamente esto, un producto que brinda el máximo entretenimiento a los más pequeños de la casa mientras aprenden.

2.   Variedad de modelos

En el mercado podrás encontrar no solo variedad de diseños de barbacoas juguete, sino que estas existen en diversos tamaños, colores, cantidad y número de accesorios, así podrás elegir el modelo que se adapte mejor a lo que quieres proporcionar a tus hijos, desde un juguete muy básico a uno muy complejo con el que podrán realizar muchas tareas.

En este sentido, al buscar una barbacoa juguete para tus hijos no tendrás problemas en encontrar un modelo que cumpla con tus expectativas, ya que estos existen en grandes cantidades en el mercado.

3.   Unisex

El arte de cocinar es una habilidad que se cultiva con el tiempo y es importante inculcarla a los más pequeños de la casa, sin importar su sexo. Por lo tanto, en los últimos tiempos los fabricantes se han dado a la tarea de crear barbacoas de juguete que puedan ser utilizados de forma indistinta por nuestros hijos, bien sean niños o niñas.

Con una barbacoa de juguete tus niños pasarán increíbles y largas horas de diversión.

4.   Precio

Seguramente si has llegado hasta este punto de la lectura es porque te encuentras interesado en evaluar los precios de las barbacoas de juguete, con el fin de que tus hijos puedan pasar muchas horas de diversión sintiéndose como todos unos chefs profesionales.

En este sentido, es importante que sepas que una barbacoa juguete se encuentra en Amazon en precios cercarnos a los 10€ y pueden llegar a alcanzar los 60€, esto dependerá de su tamaño y la cantidad de accesorios.

Ahora bien, como puedes observar los precios de una barbacoa juguete son bastante bajos, incluso este juguete resulta ser mucho más económicos que otros como carros a control remoto o muñecas. Además de esto brindan a tus hijos un primer acercamiento a las tareas de la cocina y permiten crear un hábito para que la realicen desde pequeños en una forma agradable.

barbacoa de juguete

¿Dónde comprar barbacoas de juguete?

A continuación, te vamos a mencionar una serie de tiendas donde podrás encontrar barbacoas de juguete, así que evalúa los modelos que ofrece y elige el más apropiado para tu pequeño:

Barbacoa de juguete Amazon

Amazon es la tienda online por excelencia donde podrás encontrar todos los modelos de barbacoas de juguete y conocer su calidad a través de las opiniones de los usuarios.

No products found.

Barbacoa de juguete Carrefour

En esta tienda encontrarás muchas barbacoas de juguete, entre ellas se destaca el modelo LBLA Set de Cocina Play Niños, que posee 19 piezas, luz, sonido y vapor, lo cual hará que tu pequeño disfrute al máximo.

No products found.

Barbacoa de juguete El Corte Inglés

El Corte Inglés es una tienda que no se queda atrás y ofrece barbacoas de juguetes en variados modelos. En ese caso tienes la barbacoa de la marca VGEBY1, la cual posee varios tipos de alimentos y utensilios que son de excelente calidad.

Barbacoa de juguete Lidl

En tiendas Lidl podrás encontrar esta barbacoa a un precio realmente asequible y su modelo se asemeja a las barbacoas de tapa convencionales, a su vez presenta una serie de accesorios para que tu pequeño disfrute al máximo.

Más opciones para ti

Tenemos total seguridad que encontrar las mejores barbacoas de juguete te permitirá hacerle un buen regalo a tus hijos, ya que este tipo de juguete ofrece horas de diversión y les permite sentirse como adultos dando sus primeros pasos al mundo de la cocina.

Con una barbacoa de juguete tus pequeños se convertirán en todos unos chefs y lo mejor de todo con total seguridad.

De igual forma, te invitamos a conocer los otros tipos de barbacoas que son más adaptadas a ti en las demás secciones y así puedas conocer todos los detalles de interés que tienes que tomar en cuenta antes de hacerte con una para que puedas disfrutar del arte de cocinar al estilo BBQ.

Escrito por