Mejores Barbacoas Dancook del 2020 ¿Cuál elegir?

Si estás en busca de una barbacoa con diseño simple y al mismo tiempo moderno y elegante, entonces debes leer esta información sobre las barbacoas Dancook, que destacan por su sencillez y excelente funcionamiento, además que poseen un precio realmente asequible. Así que no dejes de leer esta guía que hemos preparado para ti.

Nuestra Elección

#1 Dancook 1800 Barbacoa Grill, Kettle Black

La marca danesa nos presenta su modelo de barbacoa 1800, de la línea Kettle Black, que está elaborada en acero inoxidable de alta calidad, para así brindarle una gran resistencia así como una alta durabilidad, factores estos que están garantizados por la firma. La estructura de este asador es de una sola pieza, por lo que debes tener la confianza que la barbacoa es muy estable.

Con este modelo de barbacoa de Dancook podrás preparar cualquier  tipo de alimento, y lo mejor de todo es que lo harás de forma sencilla y eficiente, por lo que podrás hacer asados cuando mejor te apetezca porque la verdad es que es un artículo muy cómodo de utilizar.

Las medidas de este asador son: 107 x 79 x 64 cm, lo que significa que podrás colocarlo en cualquier espacio porque no es una barbacoa grande. Además de acero inoxidable, este artículo incorpora otro tipo de materiales, como patas de aluminio y una parrilla que es de acero cromado.

Cuenta con un espacio en la parte inferior que sirve para recolectar las cenizas o cualquier otro residuo, como la grasa de la carne. Y es que este modelo de barbacoa posee un hermoso diseño, por lo que puede convertirse también en un elemento decorativo en el jardín de tu casa.

Y es que el sistema de circulación del aire de este modelo es muy innovador, ya que incrementa la combustión y también proporciona un ahorro de carbón de hasta un 50 %. Por otro lado, el peso de este asador es de apenas 18,5 kg.

Pros
  • Es fácil de utilizar y de mantener.
  • Cuenta con un espacio para recolectar las cenizas.
  • Tiene una carcasa que es resistente al calor.
Contras
  • No posee ajuste de termóstato.
  • La bandeja lateral es un poco inestable.

Cuando de diseño simple se trata, entonces las barbacoas Dancook llevan la delantera, sin que esto signifique una disminución del rendimiento o que sean artículos de menor calidad. Porque esta firma ha hecho de la sencillez su mejor aliada para así ganar más adeptos.

¿Y quién dijo que la preparación de barbacoas debe ser un proceso complicado y casi imposible? Y es allí donde se fundamenta Dancook para posicionar en el mercado modelos que sean fáciles de utilizar y al mismo tiempo que su mantenimiento sea tan sencillo como la preparación de la barbacoa.

Esta firma de origen Danés fabrica barbacoas de diseño minimalista e innovador.

Las barbacoas Dancook están fabricadas con materiales de gran calidad, lo que convierte sus artículos en uno de los más demandados en la actualidad. ¿Quieres saber más sobre este producto? Entonces continúa leyendo esta guía.

¿Por qué comprar barbacoas Dancook?

No te dejes engañar por el diseño simple de las barbacoas Dancook, porque son el resultado de avances tecnológicos que fueron utilizados para dar un mejor enfoque a la transferencia del calor y así disminuir el consumo de carbón, mientras asas la carne.

Al adquirir una barbacoa Dancook estarás comprando un producto que es de muy fácil manejo y funcional, además que es fabricada con materiales de mucha calidad. Asimismo, el diseño moderno de este artículo contribuye a aportar el toque especial que necesitas durante la preparación de la barbacoa.

Pese a su diseño sencillo, debes saber que el mismo es muy resistente, y que tendrás una barbacoa que durará muchos años. De igual modo, las barbacoas Dancook están fabricadas para ser usadas en cualquier espacio, incluso en balcones, terrazas o azoteas.

Igualmente, al comprar una barbacoa de esta marca podrás disfrutar de los múltiples accesorios que fabrica Dancook, como los ganchos para carne, asadores o parrillas supletorias.

¿Qué modelos de barbacoas posee Dancook?

Diseños cuadrados, rectangulares y ovalados son algunas de las formas que encontrarás en las barbacoas Dancook. Algunos son muy simples aunque también hallarás modelos muy sofisticados. Con tapa, sin tapa, con mesa o sin ella, con ruedas o sin ellas, en fin podrás encontrar variados modelos de esta firma.

Y es que Dancook se preocupa por cubrir los gustos de todos los clientes, es por ello que se las ingenia para crear diferentes modelos que sean funcionales y atractivos.

Esta marca cuenta con un amplio catálogo de productos, sin embargo, en cuanto a barbacoas, posee dos líneas que destacan: “Kettle” y “Box”. Sin importar el modelo que selecciones, es necesario que sepas que las barbacoas Dancook son de una calidad extraordinaria, gracias a la unión en sus materiales del acero cromado y el aluminio.

Al revisar cada uno de sus modelos, es posible encontrar diferencias mínimas entre ellos, principalmente relacionados con el tamaño, así como con la posibilidad de ajustar la altura y de incorporar o no bandejas que permitan colocar la carne.

Entre los modelos más vendidos de esta marca se encuentran: el Dancook 8100, el 1000, el 1600, el 1800, el 5000, así como el 5200, el 5300, el 7000 y el 7100.

 Ventajas de las barbacoas Dancook

Si te preguntas ¿Cuáles son los beneficios de utilizar esta marca de barbacoas? A continuación te lo diremos:

  • Son artículos simples y fáciles de emplear.
  • Tienes la posibilidad de ajustar su altura, así como de convertir sus modelos horizontales en verticales.
  • Son barbacoas muy resistentes.
  • Todos sus modelos cuentan con asas, para así facilitar el traslado de un lugar a otro.
  • El cuerpo de estas barbacoas está fabricado en acero esmaltado y teflón antiadherente, materiales estos que permiten facilitar la limpieza del artículo.

¿Cuál es el precio de las barbacoas Dancook?

Además de todas las ventajas referidas previamente, esta firma tiene el beneficio que sus barbacoas poseen un precio realmente asequible, por lo que la relación precio-calidad es excelente, pudiendo encontrar artículos desde los 50 euros, claro está todo depende del sitio que elijas para comprar.

El precio intermedio de las barbacoas Dancook está entre los 100 a los 200 euros, así que el coste no representará un impedimento para tener en casa cualquiera de los modelos de esta firma, solo debes comenzar a seleccionar el artículo que más se adapta a tus necesidades.

Las barbacoas más costosas de esta marca rondan los precios de los 300 a los 400 euros, que son los modelos 1800 y 1900, y el coste de estas dependerá del lugar donde decidas comprar.

¿Dónde comprar una barbacoa Dancook?

Debido a que son productos de calidad, es posible encontrar los artículos de esta firma en distintas tiendas en línea, siendo una de ellas la especialista en el área, “Barbacoas de Carbón”, donde hallarás una gran cantidad de modelos Dancook, al igual que es uno de los sitios con muy buenos precios.

Asimismo, el gigante Amazon posee en stock esta marca, también con excelentes precios. Otras tiendas reconocidas como MediaMarkt, Carrefour, Ebay, Wallapop y Brycus tienen disponibles las barbacoas Dancook.

Nuestra recomendación es realizar la compra en Amazon, tienda de trayectoria que garantiza no solo el envío, sino que además en caso de requerir devolución, también puede hacerse sin mayores inconvenientes.

Y si quieres conocer en detalle algunas características de productos de la marca Dancook, puedes visitar nuestra sección de comparativas donde encontrarás los mejores. Y no dejes de compartir esta información en redes sociales.

Escrito por