Mejores Barbacoas Con Ruedas del 2020 - Te ayudamos a elegir

¿Buscando información sobre las barbacoas con ruedas? ¿Necesitas saber qué las convierte en las más buscadas? Entonces debes leer esta guía hasta el final, porque encontrarás todos los pormenores sobre este tipo de asador y así podrás despejar todas tus dudas. ¡Así que no dejes de leer!

Nuestra Elección

#1 Barbacoa a gas con 4 ruedas Campingaz 4 Series Classic LS Plus

Si te gusta lo mejor y quieres adquirir una barbacoa que sea potente y de gran calidad, entonces te recomendamos este modelo de la marca Campingaz, que cuenta con 4 ruedas para que la puedas mover con total facilidad hacia donde prefieras.

Estamos hablando de una barbacoa realmente completa que es fabricada en acero inoxidable y cuyas medidas son 59,8 cm x 115,6 x 160 cm  y su peso es de 24 kilos. Es entonces una barbacoa a gas con múltiples funciones.

Posee 4 quemadores centrales de tubo que son muy potentes y que están fabricados en acero inoxidable, además cuenta con un esmaltado en la superficie de cocción que es de hierro fundido para así poder distribuir el calor de manera uniforme. Con esta barbacoa podrás garantizar que tendrás unos alimentos muy bien cocidos.

Posee un asador lateral extra que es perfecto para preparar esos acompañantes de las barbacoas o también para las salsas. Asimismo, como es una barbacoa a gas, podrás encenderla con facilidad, ya que el encendido piezoeléctrico así lo garantiza.

Otro aspecto que encanta de este asador es que cuenta con un termómetro integrado en la tapa, lo que te permitirá que los alimentos queden perfectamente cocidos, así que cocinar con esta barbacoa será muy fácil.

También, el fabricante incorporó en este asador el sistema Insta Clean, que permite que el mantenimiento sea muy sencillo, así que con este producto debes dejar atrás y olvidar la difícil tarea de la limpieza de una barbacoa, pues solo tendrás que remover las piezas sucias y colocarlas en el lavavajillas para su aseo.

Pros
  • Es de fácil limpieza.
  • Tiene 2 puertas delanteras, plancha y parrilla.
  • Cuenta con suficiente espacio para almacenar.
  • Alcanza temperaturas superiores a los 250°C para que tus alimentos estén cocidos más rápido
Contras
  • No incluye la manguera ni el regulador de presión del gas.

Barbacoas con ruedas: ¡Muévelas con facilidad donde prefieras!

Las barbacoas con ruedas son perfectas para que puedas mover de un lado a otro, y son muy buscadas justamente por su practicidad, ya que puedes trasladarlas con facilidad hacia cualquier lado que necesites de la casa. Las hay de diversos tamaños y modelos, y en ellas, es importante verificar la calidad de las ruedas.

En la actualidad, casi todos los modelos de barbacoas poseen ruedas, y estos componentes son considerados uno de los factores a determinar para poder adquirir una barbacoa. Así que si aún no te has unido a esta tendencia, es momento de hacerlo.

 

 

Pero, ¿Sabes qué factores considerar para comprar barbacoas con ruedas? ¿Conoces todo lo necesario para adquirir una? Entonces con esta guía te ayudaremos ya que contiene toda la información necesaria para que puedas conocerlas mejor.

¿Qué son las barbacoas con ruedas y para qué sirven?

Como su mismo nombre lo indica, una barbacoa con ruedas no es más que un asador que cuenta con este tipo de plataformas para así mover el artículo hacia donde mejor te parezca. Por lo general, la mayoría de los modelos solo incorporan 2 ruedas traseras y en la parte delantera dejan 1 o 2 soportes para así dar mayor estabilidad al asador.

El principal atractivo de una barbacoa con ruedas, además de preparar ricos asados, está en su portabilidad, es decir en esa posibilidad de mover con facilidad el asador hacia cualquier parte.

Al igual que los otros tipos de barbacoas, un asador con ruedas sirve para asar alimentos, y se utiliza de la misma forma como se emplean los otros modelos de asadores. Quienes deciden adquirir barbacoas con ruedas, se enfocan en seleccionar una que posea soportes compactos y duraderos.

¿Qué aspectos considerar para comprar barbacoas con ruedas?

Es importante que antes de salir al mercado a observar modelos de barbacoas, sepas qué aspectos valorar antes de comprar una, y a continuación podrás conocerlos.

  • Tamaño: Para realizar la selección del tamaño de la barbacoa, debes primeramente precisar del espacio que posees en tu hogar para así adquirir el asador más indicado, porque si cuentas con un sitio pequeño, entonces lo mejor es seleccionar un modelo menudo, pero si por el contrario tienes un jardín espacioso, entonces elige una de mayor tamaño.
  • Peso: Este aspecto está estrechamente relacionado con el tamaño, pues mientras más grande sea el asador, entonces tendrá mayor peso. Por tanto, si decides seleccionar una barbacoa pesada, debes verificar que posea unas ruedas fuertes para su traslado.
  • Ruedas: Es esencial seleccionar una barbacoa que posea ruedas fabricadas con materiales resistentes y capaces de soportar el peso del asador.
  • Precio: Los modelos de mayor calidad de barbacoas con ruedas suelen ser más costosos, por lo que es importante tomar en cuenta este factor al momento de adquirir una.
  • Material: Generalmente las barbacoas más duraderas están fabricadas en acero inoxidable, hierro o aluminio. Es esencial verificar el tipo de material del cual están hechos los asadores antes de proceder a comprar uno.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de utilizar este tipo de BBQ?

Ventajas

  1. Son fáciles de trasladar hacia el sitio que mejor te parezca.
  2. Puedes encontrar en el mercado variedad de modelos de barbacoas con ruedas.
  3. Son fáciles de utilizar y de mantener.
  4. Generalmente suelen ser muy estables.
  5. Este tipo de barbacoas puede ser almacenada cuando no se utilicen, por lo que podrás aprovechar mejor el espacio de tu jardín o terraza.
  6. Son asadores manejables.

Desventajas

  1. Los mejores modelos suelen ser costosos.
  2. La durabilidad de este tipo de barbacoas suele ser menor.
  3. Debes armarlas cada vez que necesites utilizarlas.
  4. No se recomienda dejarlas a la intemperie.

¿Dónde comprar y precio de la barbacoa con ruedas?

Dependiendo del sitio donde elijas comprar, puedes encontrar barbacoas con ruedas baratas a un coste desde los 40 euros hasta alcanzar los 200 euros. Mientras que los precios intermedios están entre los 200 hasta los 900 euros. ¿Los modelos de alta gama? Pues cuestan entre 1000 hasta 4500 euros.

conruedass

No products found.

Para comprar este tipo de barbacoas solo debes ingresar a los portales de Lidl, Amazon, Carrefour, Ebay, Leroy Merlin o El Corte Inglés. En estas tiendas en línea encontrarás variedad de modelos, marcas y precios.

Y si quieres conocer en detalle las características de este tipo de barbacoas, solo debes visitar nuestra sección de comparativas donde hallarás varios modelos. Además, no olvides compartir esta información en redes sociales con tus amistades.

Escrito por