Mejores Barbacoas Con Fregadero del 2020 - Te ayudamos a elegir

Al momento de realizar un asado para disfrutar con nuestro entorno social, resulta conveniente que nuestra parrillera disponga de funcionalidades extras, por ejemplo que permita asear los utensilios mientras se cocina. Conoce junto a nosotros lo fabulosas que son las barbacoas con fregadero.

No products found.

Nuestra Elección

No products found.

#1 KANSAS PRO 4 SIK PROFI TURBO de Ender

Si tu necesidad es la de ir a por una barbacoa con fregadero transportable con cierta facilidad, entonces quizá este producto te convenga. Y es que se trata de un asador completo, potente, así como robusto al estar construido con doble pared en acero inoxidable.

Siendo más detallistas, podemos comenzar mencionando los cuatro quemadores de gas con los que viene incorporados. Estos usan el encendido piezoeléctrico, permitiendo nivelar el nivel de las llamas a gusto, pues la barbacoa tiene un sistema de quemador “Heart Range”, el cual se adecúa para el tipo de cocción tanto alto como bajo.

Cada uno de los quemadores tiene una potencia individual de 3,7 kW y además, incluyen en su lado izquierdo una hornilla normal para cocinar salsas, hervidos, o cualquier otro tipo de alimento acompañante para la barbacoa. Dicha hornilla cuenta a su vez con 3,5 kW de potencia.

La tapa de acero inoxidable está recubierta por dos capas, garantizando un cierre hermético confiable. De la misma forma, tiene un termostato en su zona exterior, así como una ventanilla transparente a través de la cual podrás observar el progreso del preparado sin tener que destaparlo.

Alrededor de los quemadores, la barbacoa se complementa con tres gabinetes y cuatro puertas, siendo el central aquel capaz de guardar con discreción la bombona de gas (hasta un peso máximo de 11 kg). Por si no fuera poco, este utensilio es muy conveniente pues integra un fregadero con el cual podrás limpiar y lavar diferentes objetos a gusto.

Aunque se trata de un producto muy voluminoso cuyas dimensiones son 153 cm x 64 cm x 118 cm (ancho, fondo y alto), puedes transportarlo sin demasiados problemas al tener en su zona baja hasta ocho ruedas que facilitan el traslado.

Para cocineros exigentes, con vista en una herramienta completa en todo el sentido de la palabra, esta barbacoa de gas puede ser una opción razonable.

Pros
  • Potencia total de 22 kW.
  • Incluye una hornilla lateral adicional.
  • Práctico fregadero adicional.
  • Construcción robusta de acero inoxidable.
Contras
  • Más voluminosa que otros modelos.
  • Peso mayor comparado con la competencia.

No products found.

Asar alimentos un fin de semana y compartir con nuestros seres queridos es una de las experiencias más gratificantes que existen. Sin  embargo, en muchas ocasiones, el compartir se ve interrumpido debido a que constantemente tienes que ir de un lado a otro mientras cocinas y vas lavando los utensilios que usas.

Pero al día de hoy, ya es posible mantener una conversación amena y cálida con tus seres queridos mientras le preparas un suculento asado e incluso lavas los utensilios de cocina y sin que tengas la necesidad de moverte constantemente hacia la cocina de tu hogar, gracias a las barbacoas de obra con fregadero.

¿Qué son las barbacoas con fregadero?

Las barbacoas de obra con fregadero se tratan de una parrilla que tiene instalada una sección de fregadero, la cual te permitirá atender los alimentos que vas cocinando mientras que, por otro lado, puedes ir lavando los platos y los instrumentos de cocina. De esta forma evitas el estar trasladándote constantemente hacia la cocina de tu hogar, brindándote mejor comodidad y practicidad.

barbacoas con fregadero 01

No products found.


En cuanto al combustible a utilizar, no debes preocuparte, ya que puedes hacerte con una barbacoa con fregadero que haga uso del combustible según tu preferencia. Puedes escoger una barbacoa de gas, de carbón o eléctrica conforme a tu necesidad y comodidad.

Necesitas instalar este tipo de parrilla a un desagüe y una línea de agua para que puedas disfrutar de su máxima funcionalidad. Resulta más conveniente instalar barbacoas con fregadero fijas. También hay barbacoas con fregadero portátiles para que puedas llevarlas y usarlas donde quieras.

Tipos de barbacoas con fregadero

Las barbacoas con fregadero pueden identificarse en dos tipos. Dependiendo de tus necesidades, puedes optar por uno u otro tipo. A continuación te las mencionamos para que puedas identificarlas y determinar cuál te resulta más conveniente:

1. Barbacoas de obra con fregadero fijas

Una barbacoa con fregadero fija es ideal para instalarla en el jardín o terraza de nuestra vivienda. Pueden ser metálicas o barbacoas de obras con fregadero, como también están las barbacoas prefabricadas con fregadero. Pueden ampliarse con la finalidad de ejercer múltiples funciones, es decir puedes modificarlas según tu complacencia para instalar un horno, una chimenea, cajones extras e incluso un frigorífico.

A medida que decidas instalarle mejores funcionalidades, la barbacoa con fregadero se va haciendo más grande, esto sugiere una mayor ocupación de espacio, algo que debes considerar al momento de querer instalar una en tu hogar, sobre todo si tu vivienda es un poco chica.

2. Barbacoas con fregadero portátiles

La barbacoa con fregadero portátil es más pequeña que la parrilla fija. Su sistema de ensamblaje es simple lo que le permite armarla y desarmarla con rapidez, permitiendo que su traslado y guardado sea sencillo y cómodo. Puedes llevarla a donde quieras y disfrutar de buena comida asada.

Ahora, debido a que su tamaño es más pequeño, no te permitirá cocinar muchos alimentos. También el uso del fregadero queda limitado a la cantidad de agua que dispongas y la capacidad del recipiente en donde deposites el agua residual, pero sigue siendo una buena opción para disfrutar de un asado con la familia en un área recreativa.

¿Qué otras opciones puedes hallar en el mercado? Pues también están disponibles las barbacoas con horno y fregadero, barbacoas modernas con fregadero y las barbacoas de jardín con fregadero.

¿Cómo elegir la barbacoa con fregadero ideal?

Elegir una barbacoa con fregadero que se adapte a nuestras necesidades resulta una tarea algo complicada debido a las múltiples opciones que se encuentran en el mercado. Sin embargo, la elección puede ser mucho más sencilla si tomas en cuenta algunos de los aspectos que te mostramos a continuación:

1. Cantidad de comensales

Una forma de elegir tu barbacoa con fregadero ideal es teniendo en cuenta la cantidad de personas a las que quieres cocinar. Es decir, si eres una persona muy social y dispones de una amplia plantilla de amigos y familiares, es posible que en tus reuniones desees invitar a la mayor cantidad de personas.

barbacoas con fregadero 02

En este sentido debes escoger una barbacoa grande que te permita cocinar por lo menos para 8 o 10 persona a la vez, de esta forma podrás cubrir las demandas de tus invitados. Sin embargo esto puede ser contraproducente si no cuentan con espacio suficiente en tu vivienda.

2. Material de calidad

El material de la barbacoa con fregadero debe ser de buena calidad para que puedas disfrutar de tus asados durante mucho tiempo. Presta atención a la calidad del grifo, la resistencia de la parrilla y los cajones entre otros. Invertir un poco más de dinero siempre resulta más conveniente si obtiene una mejor calidad.

3. Tipo de combustible

Presta atención al tipo de combustible que pretendes usar en tu barbacoa con fregador. En el mercado podrás hallar parrillas de este tipo que usan  leña, carbón, electricidad o gas como fuente de energía, por lo que puedes elegir según te plazca y te sea más cómodo de usar.

4. Uso que pretendes darle

Dependiendo del uso que quieras darle a tu barbacoa con fregadero, te conviene elegir entre una fija o una móvil. Por ejemplo si deseas realizar reuniones periódicas en tu vivienda y dispones de un jardín o una terraza, definitivamente una barbacoa fija te vendrá bien.
Por otro lado, si planeas realizar viajes a menudo o disfrutar constantemente de ricos asados con tus seres queridos en las zonas de recreación de tu localidad, te convendría optar por una barbacoa del tipo móvil. Para ello también debes considerar que dispongas de espacio en tu coche para poder trasladar tu parrilla con comodidad.

5. Facilidad de limpieza

Disfrutar de un delicioso asado con la familia y amistades siempre queda a gusto, sin embargo, la experiencia de limpiar la barbacoa al final no suele ser tan agradable o al menos para aquellas parrillas que suelen ser de limpieza compleja. Por eso es importante que prestes atención a este aspecto.

¿Dónde comprar una barbacoa con fregadero?

No resulta complicado hacerte con un asador que incluya fregadero en su modelo. Aunque parezca un instrumento mucho más laborioso a la hora de gestionar su obtención, puedes hallar sitios donde el proceso en realidad es tan sencillo como comprar cualquier otro producto.

Nuestra primera apuesta es Amazon.es, pues aquí se encuentra una gran variedad de modelos de asadores de cualquier categoría. Esto, por supuesto, incluye a aquellas con fregaderos, desde las construidas en obras, hasta los modelos portátiles.

Encuentra barbacoas con fregadero en Leroy Merlin

Cuando hablamos de barbacoas de obra con fregadero, la tienda Leroy Merlin también se presta especialmente para resolver tu necesidad. Y es que ponen a tu disposición diferentes modelos de construcción de barbacoas en ladrillo, añadiendo los elementos que prefieras: sean hornos, fregaderos, así como superficies en donde poder apoyar diferentes utensilios sin miedo a quemarse.

Nosotros te recomendamos:

No products found.

¿Dónde conseguir barbacoas con horno y fregadero?

Te indicamos donde encontrar barbacoas con horno y fregadero en caso de que desees el paquete completo. Sin más preámbulos, te dejamos los sitios a continuación:

  • Leroy Merlin
  • mybarbecue.es
  • mibarbacoa.com
  • alfareriaduero.es

La mejor barbacoa de gas con fregadero

Los modelos de barbacoas de gas con fregadero existen, así que no debes de preocuparte si tienes esta preferencia en particular. Tienes la oportunidad de juntar en un solo implemento la rapidez de la cocina a fuego directo y la comodidad de lavar los trastes cerca.

En este sentido, nosotros te recomendamos:

No products found.

Te enseñamos a construir una barbacoa con fregadero

Si no sabes cómo montar una barbacoa con fregadero, o la mejor forma de instalarla, te ayudaremos ofreciéndote este vídeo descriptivo. Aquí podrás encontrar una explicación sencilla que te servirá de guía para poder realizar la construcción en tu patio o jardín.

 

Si te ha gustado este post, no te olvides de compartirlo con tus amigos en las redes sociales.

Escrito por