Mejores Barbacoas Chargriller 2020

Si buscas una barbacoa resistente, grande, económica y con mucha potencia, has llegado al lugar correcto. Te indicaremos a continuación las características más importantes de las barbacoas Char Griller, fabricadas en EEUU, para hacer tus ratos libres más agradables, sigue leyendo.

No products found.

Nuestra Elección

No products found.

#1 Barbacoa de patio CHAR-GRILLER - 53.3x78.7x111.8 cm

La Barbacoa de patio Char-Griller es una de las mejores opciones si buscas un asador versátil que te brinde diversas formas de asar; con ella podrás cocinar con carbón vegetal y leña ampliando tus posibilidades.

En primer lugar, es una barbacoa americana tipo barril diseñada con acero y rejas metálicas que garantiza que perdure en cualquier ambiente. Además, la estructura de acero es pesada y revestida con un acabado pulverizado que evitará que la pintura se dañe.

Asimismo, incorpora un par de ruedas de gran tamaño que facilita su traslado de ser necesario, ya que pesa 22.6 Kg, esto hace la movilización sea cómoda y tiene unas dimensiones de 78,7 x 53,3 x 111,8 cm.

En segundo lugar, adiciona 2 rejillas para asar de hierro fundido con propiedades antiadherentes y se encuentran fragmentado en dos secciones que facilitarán las labores de aseo. Esta parrilla de cocción mide 36 x 42 cm, lo que la hace ideal para que prepares 3 raciones.

En tercer lugar, encontrarás que tiene una bandeja que se desliza con la intención de facilitar el trabajo al incorporar el carbón o tener que retirar las cenizas. De igual forma, tendrás una mesa o estantería lateral que te servirá como auxiliar para los utensilios.

Por otro lado, los usuarios se encuentran satisfechos con esta clásica barbacoa, ya que incorpora dos respiradores laterales que regulan y facilitan el control de temperatura, evitando que la comida se queme. Así que si andas en búsqueda de una barbacoa esta será la mejor opción.

Pros
  • Buena calidad.
  • Diseño atractivo.
  • Fácil de armar.
Contras
  • Soportes inestables.

No products found.

¿Por qué comprar una  barbacoa Char Griller?

Si te gustan las reuniones familiares y con amigos, pero te sientes incompleto, es porque le falta algo a tu espacio abierto, en ese caso las barbacoas Char Griller,  son el utensilio que te permitirá preparar los mejores y más deliciosos platos de comida a la parrilla.

barbacoa char griller 01

 

Características de las barbacoas Char Griller

Algunas de las características más reconocidas  son:

  • Adaptables: pueden ser utilizadas con leña, con carbón, o con gas, dependiendo de tu preferencia. Además, se adaptan a la temperatura que requieras para realizar tus platos favoritos, pues traen consigo un indicador de temperatura.
  • Distribución del calor: al integrar una parrilla con hierro fundido, las parrilleras Char Griller permiten que los alimentos tengan una cocción adecuada gracias a la distribución del calor en forma proporcionada. Además, cuenta con respiraderos de aire, lo que te hará más sencillo controlar la temperatura.
  • Fáciles de limpiar: tomando en consideración las diferencias entre modelos, algunos traen tres o cuatro partes que pueden ser separadas entre sí, para posteriormente ser limpiadas. Simplemente con un poco de agua y jabón, tu parrillera quedará como nueva.
  • Prácticas: la bandeja abierta de metal que traen estas barbacoas, te van a proporcionar una mejor organización, pues en ella podrás guardar los utensilios que siempre usarás en tu parrillada. Además, vienen adicionales dos bandejas y ganchos, para que dispongas de la ubicación de tus materiales de trabajo.
  • Decorativas: su hermoso y llamativo diseño hace que puedas ubicar tu barbacoa en el espacio que quieras. Por lo tanto, debes procurar no dejarla a la intemperie para que no reciba sol y agua por muchos días de forma directa, de esta manera la mantendrás más tiempo como si estuviera recién comprada.
  • Fáciles de trasladar: como traen patas de tubo redondo y ruedas, podrás trasladarlas y ubicarlas de forma estable con mucha rapidez y facilidad.
  • Resistentes: el hecho de que las barbacoas Char Griller estén hechas de acero, permitirá que sean resistentes a los golpes y caídas, además de que es un excelente material para mantener el calor.

Modelos de barbacoas Char Griller

Entre los modelos de parrilla que ofrece esta marca se encuentra la barbacoa Char Griller super pro, la cual es ideal para las personas que desean preparar alimentos al aire libre y sean amantes de las barbacoas, su diseño intuitivo te permite comprender su funcionamiento de manera automática.

No products found.

Se trata de una parrillera sencilla de usar, práctica, resistente, grande y con variada funcionalidad.

Un modelo que no se puede dejar de mencionar en esta sección es la barbacoa char-griller outlaw xxl, que se puede usar con carbón y leña. Además, cuenta con unas dimensiones de 50 x 82 cm, esto hace que tenga un asador bastante grande para preparar alimentos al estilo grill.

No products found.

 

También, existe una opción que es muy popular entre los fanáticos del grill, es la barbacoa carbón y leña Char Griller wrangler, la cual es espaciosa para que puedas preparar varios alimentos a la vez y tiene tapa con termómetro para obtener excelentes puntos de cocción.

Ventajas de las barbacoas Char Griller

  • Son económicas, esto hace que exista una notable relación entre la calidad del producto y el precio, así que puedes aprovechar la oportunidad de conocerlas y adquirir la tuya.

barbacoa char griller 03

  • Tus comidas ya no serán las mismas, pues el diseño de las barbacoas Char Griller permite que el calor dure por tiempo prolongado, y su material antiadherente permite que las comidas queden deliciosas. Además, ahorrarás combustible, pues su forma ovalada hace que el calor se mantenga.

Opiniones de los usuarios sobre las barbacoas Char Griller

La mayoría de los usuarios que han adquirido una barbacoa Char Griller, han expresado un alto grado de satisfacción y dicha que les ha resultado de esta gran decisión. Lo mejor que les ha parecido es que es fácil de montar, sencilla de usar y muy práctica.

Además, una barbacoa americana Char Griller se puede usar de manera organizada, pues trae tanto bandejas para los alimentos y productos, como espacios para almacenar los utensilios.

Sumérgete en el maravilloso mundo de la cocina en barbacoa.

Si deseas conocer a detalle aspectos relacionados con las barbacoas americanas Char-Griller, te pedimos que ingreses a la sección de comparativas, donde podrás encontrar una relación más exhaustiva de sus características, ventajas y desventajas.

Escrito por