Mejores Barbacoas Broil King del 2021

¿Te interesa conocer todo lo que pueden brindarte las barbacoas Broil King sin tener que estar indagando en mil sitios? Entonces quédate aquí y sigue leyendo más abajo. Te contamos lo que necesitas saber sobre esta marca americana, así como lo mejor que ofrece a través de sus barbacoas modernas y eficientes. ¡No te lo pierdas!

No products found.

Nuestra Elección

No products found.

#1 Broil King Royal 10 – Barbacoa de gas

Broil King no decepciona con sus diseños elegantes, así como eficientes cuando se hablan de las barbacoas de gas. En esta ocasión, destaca su modelo Royal 10 con todas sus características haciéndola una adquisición interesante para los amantes de las barbacoas en terrazas o áticos.

Para empezar, presenta unas dimensiones de 126 cm x 56 cm x 120 cm. El tamaño a simple vista es adecuado para ubicarlo en espacios reducidos, al igual que en zonas abiertas para realizar barbacoas al aire libre.

Su estructura está construida en acero tratado, para evitar su deterioro, así como garantizar resistencia a golpes, intemperie y el paso del tiempo. Posee tres quemadores, con sus respectivas perillas ideales para regular la intensidad de la llama a tu preferencia.

De encendido piezoeléctrico, resulta sencillo de manejar, permitiéndote vigilar el ascenso o descenso de la temperatura con el termostato exterior en su tapa. Aquí puedes cocinar barbacoas e incluso ahumar tus comidas variando la técnica.

El diseño añade bandejas laterales plegables para facilitar el trabajo sobre este utensilio, así como su guardado posterior. De la misma forma, tiene ruedas con freno para que puedas transportarlo de un sitio a otro haciendo el mínimo esfuerzo. Con un compartimiento espacioso y seguro en su interior, podrás almacenar y conectar la bombona de gas sin dejarla a la vista.

Pros
  • Tres quemadores incluidos para cocinar uniformemente.
  • Bandejas laterales plegables.
  • Compacto y transportable.
Contras
  • Más cara que la competencia.

No products found.

Barbacoas Broil King: sinónimo de eficiencia y elegancia

Dentro de las marcas de barbacoas más famosas, Broil King destaca a su manera. La empresa norteamericana ha traído desde hace varios años, modelos de barbacoas dignas de profesionales, así como de gustos distinguidos sin perder de lado la alta funcionalidad por la que tanto se les conoce.

Con diferentes líneas de productos, se da a conocer para quienes prefieran barbacoas de una categoría específica: sean de carbón, las rápidas a gas, a pellet, e incluso modelos portátiles, Broil King te sorprenderá con al menos una opción dentro de su inventario listo y dispuesto a satisfacer tu necesidad primordial.

barbacoas broil king

¿Quieres conocer los beneficios que vienen de la mano de las barbacoas Broil King, así como información relevante de la marca? A continuación hallarás las respuestas que buscas en un solo sitio y de manera concreta. ¡Vamos allá!

¿Sabías que la serie de barbacoas Broil King a gas tienen nombres que se asemejan a la realeza? Entre ellos, ‘Monarca’, ‘Real’, ‘Imperial’ y ‘Barón’, aludiendo a su diseño distinguido y exquisito.

Descubre lo mejor de las barbacoas Broil King

A la hora de describir de manera general estas barbacoas, es imprescindible comenzar siempre por su estilo elegante y moderno en cada una de sus presentaciones. Broil King destaca por tener un cuidado minucioso en la apariencia de sus barbacoas, haciéndolas parecer instrumentos dignos de una cocina profesional puesta en marcha.

De la misma forma, se esfuerza en traer a las casas de sus clientes instrumentos no solo distinguidos, sino también eficientes. Así es como ensamblan barbacoas con todas las funcionalidades requeridas para cocinar bien sea a la parrilla, como barbacoa propiamente dicha, e incluso a la hora de realizar ricos ahumados.

barbacoas broil king

No products found.

Encontrarás dentro de dichas funcionalidades algunas imprescindibles como: un encendido y apagado fácil, así como seguro, junto a un termostato por la zona exterior que te dirá en todo momento cómo va el proceso de cocción sin que pierdas control.

El diseño de cada barbacoa, al mismo tiempo, incluye espacios donde depositar los instrumentos adicionales para cocinar, así como amplias bandejas laterales resistentes en donde colocar platos, boles, y otros recipientes de ayuda.

El acero que utilizan las barbacoas Broil King en su elaboración siempre es tratado con cuidado para garantizar su alta durabilidad sin importar el ambiente en donde coloques tu equipamiento.

Estas barbacoas, dependiendo de sus modelos, funciones, características, así como atributos especiales, pueden resultar más costosas que otras promedio, sin embargo, te estarás arriesgando con una marca especialista en barbacoas de alta categoría. A la larga, tu inversión estará asegurada.

Opiniones sobre las barbacoas Broil King

Muchos de los consumidores de la marca, tanto españoles como americanos, le dan el visto bueno de manera general a las barbacoas Broil King. Dentro de las opiniones más frecuentes destaca el gusto que les da a muchos poder cocinar rápidamente en los modelos de gas, pues su calentamiento no demora.

barbacoas broil king

Los diseños de muchas barbacoas marca Broil King se adecúan a las medidas estándar de cocinas, patios y terrazas. También son fáciles de manipular, muy seguras pues constan de agarraderas capaces de aislar el calor, así como también versátiles al tener diferentes modos de uso para probar desde recetas clásicas hasta otras poco convencionales.

¿Cómo limpiar una barbacoa Broil King?

No solo es importante conocer las características y apreciaciones sobre estas barbacoas, sino también la forma de mantenerlas siempre limpias en tu recinto. Para ello, requerirás de instrumentos fáciles de ubicar en cualquier hogar, estos son: un cepillo de cerdas de latón, un paño o una esponja adicional, así como jabón suave, preferiblemente de pH neutro.

Es recomendable que la parrilla se lave cuando todavía se encuentre caliente, sin llegar a sobrepasar la temperatura que el cuerpo humano puede resistir al contacto. Así será más fácil remover la suciedad adherida utilizando el cepillo de latón.

Por otro lado, en el caso de las barbacoas de carbón o leña, es necesario esperar a que se apaguen las brasas para poder asear el fondo. Procede con la esponja y el jabón, y si necesitas retener las cenizas acumuladas, siempre puedes agregar agua antes que nada.

Como ves, limpiar una barbacoa es tan fácil como cuando toca ocuparse de los trastes.

¿Dónde comprar?

Por supuesto, la respuesta general a esta pregunta siempre será el acudir a tiendas especializadas en las barbacoas en general, como por ejemplo, The Barbecue Shop ubicada en diferentes puntos de España.

Sin embargo, una manera más sencilla de localizar modelos Broil King sin hacer demasiados esfuerzos es visitando la web de Amazon.es. Allí encontrarás no solo modelos para diferentes necesidades, sino precios mucho más asequibles que en las tiendas físicas.

Dato especial: si visitas nuestra sección de comparativas, hallarás información de primera mano sobre los mejores modelos de cada tienda reconocida al hablar de las mejores barbacoas. ¡No te lo pierdas!

Esta marca no es la única que promete barbacoas de calidad, y si quieres conocer al resto, te invitamos a pasar por el resto de categorías de nuestra web. ¡Aprende todo sobre las barbacoas y decide inteligentemente cuál es la adecuada a tus necesidades!

Escrito por