Barbacoas gigantes: Conoce las más vistosas

El mundo entero es amante de los asados y los días de parrillas. Eso nos queda más que claro al ver las diferentes barbacoas gigantes que han existido y seguirán sucediendo alrededor del planeta. Muchas quedaron para la posteridad, por eso deseamos enseñarte diferentes eventos masivos en donde no faltó la carne, los ahumados ni el buen gusto. ¡Acompáñanos!

En campeonatos, celebraciones, festivales, días de celebración cívica, puedes conseguir barbacoas gigantes como uno de sus más grandes atractivos. ¿Ya sabes si en tu localidad lo celebran de este modo?

Barbacoas gigantes en Alemania

En Ámsterdam, concretamente, podemos ver que se tiene muy en alto el realizar barbacoas gigantes para todos los ciudadanos cercanos de la zona en cuestión, y eso lo podemos ver cada año en sus ferias de comida o incluso en sus puestos de comida ambulantes más populares.

Barbacoas gigantes en Nueva York

La Gran Manzana también cuenta con sus propias tradiciones involucrando las barbacoas de manera muy especial. Uno de sus eventos más disfrutados es The Big Apple Block Barbecue, en donde diferentes stands ofrecen sus mejores especialidades de comida a la parrilla.

Asados gigantes en Taiwan

Al estilo oriental, en Taiwán tienen también la costumbre de realizar diferentes tipos de asados en grandes cantidades para vender o celebrar dentro de sus estratos más populares, como podemos ver.

Barbacoas gigantes en Tailandia

Y Tailandia no se queda atrás, ofreciendo comida callejera con el delicioso sabor al grill que todos conocemos, estemos en donde estemos.

Barbacoas gigantes en Italia

En Roma, Italia se goza cada cierto tiempo de eventos de comida ambulante a gran escala, donde salen a relucir más que nada las barbacoas gigantes con todo tipo de carnes, embutidos y verduras.

Asados gigantes en Argentina

Otra cultura que sabe apreciar el sabor en brasas es la argentina, por eso no es difícil conseguir eventos o fiestas con sus respectivas barbacoas gigantes en pie.

Barbacoas gigantes en España

Por último, en Valencia, España, incluso se goza de servicio a domicilio para tener en casa ricas barbacoas, hechas a gran escala en sitios públicos donde puede ser incluso una atracción para los turistas o ciudadanos.

¿Se te hizo agua la boca? Puedes tener tu propia barbacoa sabiendo bien lo que eliges leyendo nuestras Comparativas. O bien tendrás la oportunidad de poner en marcha tus propias recetas revisando las que te hemos dejado en esta sección. ¡No te lo pierdas!

Escrito por