Mejores Barbacoas Baratas del 2020

Los alimentos preparados a la parrilla otorgan un sabor único, por lo que encontrar barbacoas baratas y buenas te va a ayudar a elegir la mejor para preparar tus recetas. Por tal motivo te vamos a presentar las barbacoas más baratas del mercado para que ahorres algunos euros y así puedas comprar otros accesorios que te harán falta, sigue con nosotros para que descubras cómo elegirlas.

No products found.

Nuestros Favoritos

No products found.

#1 Barbacoa SunJas redonda con tapa

La marca SunJas te ofrece la barbacoa barata de carbón redonda en color negro con detalles plateados que te servirá para hacer a la parrilla carne, pollo, salchichas y todo lo que desees. Además, su forma te va a permitir preparar alimentos para 4 a 6 personas, así que puedes asombrar a todos con exquisitas recetas al estilo BBQ.

La barbacoa SunJas está elaborada con acero inoxidable y a su vez cuenta con una capa de esmalte anticalórica con orificios, lo cual será útil para garantizarte la mejor durabilidad ante el calor constante y traslado.

Su tapa te va a permitir cocinar al estilo de parrilla indirecta e incluso preparar alimentos ahumados usando las virutas de madera adecuadas. También, cuenta con una válvula de acero inoxidable que te ayudará a controlar el aire durante la cocción y la puedes regular a tu gusto.

Tiene unas medidas de 36,5 x 36,5 x 37 cm, lo cual te va a permitir determinar el lugar exacto donde la vas a colocar. También, cuenta con tres patas con taco de goma para brindar mayor estabilidad bien sea en superficies lisas como baldosas o pisos rústicos.

Su mantenimiento es muy sencillo, gracias a su superficie esmaltada, podrás retirar cualquier rastro de grasa o ceniza sin problemas. Por lo tanto, tendrás una barbacoa barata que te va a brindar múltiples beneficios y la oportunidad de preparar todas las recetas que desees.

Pros
  • Excelente capacidad.
  • Fácil de instalar y limpiar.
  • Bandeja recoge ceniza.
Contras
  • Es muy baja.

No products found.

No products found.

#2 Barbacoa SunJas mini rectangular

La mini barbacoa SunJas ofrece un modelo rectangular con una superficie en parrilla de 34,5 x 26,5 cm, donde puedes preparar alimentos para 2 ó 4 personas. Además, es un modelo de fácil traslado que podrás llevar a todos lados y disfrutar del sabor grill en todo momento.

Sus piezas son de acero al carbono y están revestidas por una capa de pintura negra que no produce olores molestos. Además, su rejilla cromada te servirá para colocar los alimentos de manera apropiada y su limpieza es muy fácil.

Esta barbacoa barata de carbón es ideal para aquellas personas que realizan excursiones, es de fácil traslado, se guarda rápidamente y su instalación sencilla, así que en pocos minutos tendrás esta barbacoa lista para colocar los alimentos.

Cuenta con una tapa de ventilación lateral regulable que es ideal para ventilar los alimentos de manera uniforme y obtener una mejor cocción. También, ofrece unos ganchos en la parte interna de la tapa que es ideal para colocar utensilios, esto será muy útil sobre todo en espacios reducidos.

Esta barbacoa es ajustable, así podrás regular la altura de la parrilla a tu gusto y conseguir diferentes resultados en tus recetas. Por lo tanto, tienes a tu disposición una barbacoa barata que podrás usar en espacios pequeños, camping o excursiones a pie.

Pros
  • Fácil de armar y desarmar.
  • Ideal para 2 o 4 personas.
  • Rejilla de graduable.
Contras
  • Sus materiales son de baja calidad.

¿Cómo elegir barbacoas baratas?

Los fabricantes de marcas reconocidas han pensado en tus necesidades y se han dado a la tarea de ofrecer barbacoas baratas de carbón, leña, gas y eléctricas de excelente calidad. También, algunas tiendas de prestigio constantemente ofrecen ofertas en sus barbacoas, esto te va a permitir revisar en su inventario y encontrar la mejor.

baratas barbacoas

Encontrar las mejores barbacoas baratas es una excelente opción que no debes dejar pasar, pero elegir la apropiada requiere de ciertos aspectos que debes tener presente. Por ello, te vamos a dar algunas recomendaciones para que las tomes en cuenta a la hora de elegir barbacoas de este tipo:

1. Dimensiones

Tomando en cuenta este aspecto es recomendable que revises las barbacoas grandes baratas, porque te van a brindar la posibilidad de preparar alimentos para varias personas. Sin embargo, si no deseas que sea tan grande existen modelos como la barbacoa Imex El Zorro 71431 que es ideal para 2 ó 4 personas.

2. Materiales

Revisa que sus materiales seas resistentes, prefiere las que están elaboradas en acero y revestidas con una capa de pintura anticalórica, ya que esto ayudará a que sus partes soporten el calor constante y puedas hacer uso de la que elijas por mucho más tiempo.

Inspecciona bien los materiales de la barbacoa que vas a comprar, para que tengas la garantía que durará mucho más tiempo.

Es importante que las manillas sean metálicas para que soporten los traslados y puedas llevarla a todos lados sin que se deterioren. Además, revisas los materiales de las patas, ya que estos deben ser resistentes para otorgar firmeza y estabilidad durante el uso.

3. Accesorios

Algunas barbacoas baratas de gas, carbón u otro modelo tienen ciertos accesorios incorporados que las hacen aún más interesantes y no debes dejar pasar por alto esos agregados. Por ello, te recomendamos que revises si tienen utensilios de regalo, termómetro, tapa, bandeja recoge ceniza, entre otros, para que disfrutes de estos beneficios que son importantes.

4. Modelos

El mercado ofrece un sinfín de modelos con prestaciones importantes, por lo que debes prestar especial atención a las barbacoas baratas con tapa, ya que en ellas tendrás la oportunidad de asar bajo en método de cocción indirecta muy usado por los chefs y obtener buenos resultados a un precio realmente asequible.

El mercado ofrece barbacoas a precios muy asequibles, así que determina tus necesidades y elige la más apropiada.

Entre las barbacoas baratas con tapa que ofrece el mercado, hemos conseguido para ti la barbacoa de carbón de la marca SunJas, la cual posee varios agregados importantes como: ruedas de traslado, asas metálicas, tapa con orificios, rejillas cromadas, entre otros que te servirán para preparar buenas parrillas.

¿Dónde comprar barbacoas baratas?

Estas barbacoas a precios bajos las puedes encontrar en tiendas como: Carrefour, Ikea, Leroy Merlin y otras de renombre. Del mismo modo, te recomendamos que esperes las ofertas temporadas que ofrecen estas tiendas, para que elijas tu barbacoa barata a un coste realmente bajo.

Otra alternativa que debes tomar en cuenta es comprar barbacoas baratas online, esto te va a permitir revisar un gran número de modelos. Para ello, te recomendamos las barbacoas online Amazon, porque allí vas a encontrar buenos precios y a la vez la oportunidad de revisar las opiniones de los usuarios y determinar la indicada para ti.

Precio de las barbacoas baratas ¿Cuál es el más bajo?

Estas barbacoas las puedes encontrar desde los 15 euros en adelante, lo importante es revisar que fabricante las elaboran y lo que ofrecen. Además, puedes contar con las barbacoas baratas Amazon y revisar su sección de opiniones, ya que allí puedes determinar si realmente una barbacoa es de calidad.

barbacoas baratas

Las tiendas más conocidas en el país constantemente ofrecen ofertas de barbacoas que puedes ser interesantes para ti. Entonces, te recomendamos que evalúes tus necesidades, en cuanto a la frecuencia en qué cocinas, número de personas y espacio para que tomes la decisión más acertada.

Opiniones de los usuarios sobre las barbacoas baratas

  • Muchos usuarios están contentos con las opciones que pueden conseguir en el mercado, bien sea comprando barbacoas baratas online o en tiendas conocidas.
  • Algunos usuarios prefieres las barbacoas baratas con tapa, ya que pueden disfrutar del método de cocción indirecta que es muy usado por los chefs. Además, estos modelos con tapa ofrecen dos alternativas de asado, así que de elegirla tus alimentos quedarán crocantes y jugosos.
  • Otros compradores señalan que es importante revisar la calidad de las asas de madera, ruedas e incluso materiales, ya que en barbacoas baratas no suelen ser de calidad. Por ello, es importante elegir marcas reconocidas y revisar las opiniones de los usuarios para evitar malos ratos.

Las barbacoas con costes bajos son una excelente alternativa, que te va a permitir disfrutar de alimentos preparados al estilo BBQ y totalmente libre de grasas. Por lo tanto, si deseas encontrar tu barbacoa barata online o en tienda, te recomendamos revisar las dos reviews que presentamos en este apartado y en la sección de comparativas del menú de esta página.

Escrito por